NO ENCUENTRO EL RECETARIO DE LA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
NO ENCUENTRO EL RECETARIO DE LA FC

Mensaje por Primita » Dom 31 Ago 2008 13:49

No se donde ta :( :( :( , no se donde la he dejao :( :( :( soy un desastre y encima tengo memoria pez......bueno el caso es que he hecho una salsita para unos macarrones y ahora no se cuanto caldito y tiempo.......please ayudarme. :) :) :)

La salsita es una bologñesa carbonara....jijiji ha venido mi hijo y le he preguntado que salsa quieres? Y me ha dicho........de las dos....asi que con la carne picada he hecho una bechames y le he añadido un carton pequeño de tomate frito, guindilla en polvo......esta cremosita y muy buena.

:wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Dom 31 Ago 2008 14:01

Hola guapa!!

En el recetario pone:

HELICES A LA CARBONARA

250gr. de macarrones
200ml. de nata (yo esto lo sustituyo por la salsa que vayamos a usar)
150ml. de agua
200gr. bacon a tiritas (tú esto ya lo tendrás en la salsa)
1 cebolla (supongo que ya está en la salsa también)
50 gr. mantequilla
Sal y pimienta

Se pone la mantequilla en la cubeta y sofreímos la cebolla finamente cortada y el acon en "menú manual 10 min." parar y añadir los macarrones, la nata, el agua (el agua tiene que quedar a nivel), la sal y la pimienta, progrmamos, "menú pasta", mientras tanto batimos un huevo, esperamos a que pierda la presión, abrimos la tapa y le añadimos el huevo batido... mezclamos bien, espolvoreamos de queso rallado y servimos

Enseñanos luego el resultado guapa!!!!!

Por cierto, qué lujo la escalibada que inventaste :plas: :plas: :plas: :plas: Tenía un deseo impresionante y de ayer ya no podía pasar :dientes: Gracias por el experimento :up: :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Mensaje por Primita » Dom 31 Ago 2008 14:09

Marsu, gracias a ti :plas: :plas: estas haciendo cosas maravillosa ademas de la comida ayudar a todo el que lo pida... un aplauso pa ti!!!

Tengo las fotos de escalivada en el movil pero tengo que esperar que venga mi hija para ponerlo........ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Dom 31 Ago 2008 14:33

Primita escribió:Marsu, gracias a ti :plas: :plas: estas haciendo cosas maravillosa ademas de la comida ayudar a todo el que lo pida... un aplauso pa ti!!!

Tengo las fotos de escalivada en el movil pero tengo que esperar que venga mi hija para ponerlo........ :beso: :beso:
Pues en cuanto llegue la pones a trabajar :lol: , que queremos ver ese platillo maravilloso :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Dom 16 Mar 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por marivioleta » Dom 31 Ago 2008 14:43

EL RECETARIO QUE VIENE CON LA FC ES EN COLOR? TIENE MUCHAS RECETAS :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Dom 31 Ago 2008 15:45

marivioleta escribió:EL RECETARIO QUE VIENE CON LA FC ES EN COLOR? TIENE MUCHAS RECETAS :duda: :duda: :duda:
Sí, es en color, tiene fotos y trae 32 páginas de recetitas 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro