chefo se me ha roto un molde:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
habi
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:alicante
chefo se me ha roto un molde

Mensaje por habi » Lun 01 Sep 2008 13:45

pues ayer estuve mirando y vi que utilizabais moldes de cristal para la chefo poniendo una cazuelita de barro al reves. bueno pues ayer hice un flan y lo hice asi con el molde de cristal (el pirex ese que haceis el pan) y de bueno estaba buenisimo pero cuando lo saque tenia como una grieta , lo puese en programa 50. esta mañana queria hacer un intento de bizcocho con poca masa y para intentarlo puse el mismo recipiente con el programa 91 y.... se ha roto , si si toda la masa desparramada dentro, es normal? es por provar con otros o no. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: chefo se me ha roto un molde

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 01 Sep 2008 20:33

habi escribió:pues ayer estuve mirando y vi que utilizabais moldes de cristal para la chefo poniendo una cazuelita de barro al reves. bueno pues ayer hice un flan y lo hice asi con el molde de cristal (el pirex ese que haceis el pan) y de bueno estaba buenisimo pero cuando lo saque tenia como una grieta , lo puese en programa 50. esta mañana queria hacer un intento de bizcocho con poca masa y para intentarlo puse el mismo recipiente con el programa 91 y.... se ha roto , si si toda la masa desparramada dentro, es normal? es por provar con otros o no.

Creo que sí es normal que se haya roto si tenía una grieta...aunque ha sido mala suerte; no te vuelvas a arriesgar, quiero decir con una grieta no lo metas más. ¿De qué marca era el recipiente? ¿Seguro que era resistente al horno? ¿Te ha quedado muy mal la chefo? :( :( :(

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 02 Sep 2008 01:03

A mi hermana le pasó lo mismo, claro que el recipiente era de los chinos y todo el flan en la chefo.... :lol: :lol:

Yo lo llevo haciendo mas de 4 veces y no me ha pasado nada de momento.

Tambien puedes hacerlo en un molde de aluminio de esos de usar y tirar o en una tartera de esas de metal plateada que vienen con dos tapas que sirven de platos o cualquier cacerola o bol que sea de metal, queda bien igualmente.

Suerte

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mar 02 Sep 2008 15:21

uuudf yo por eso no me atrevo a meter nada sin lacubeta no puedo permitirme con el desastre que tengo en casaademas limpiar la chefito :cry: :cry:

Avatar de Usuario
habi
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:alicante

Mensaje por habi » Mar 02 Sep 2008 21:19

gracias chicas la proxima vez metera la flanera de metal a ver que tal. la grieta la hizo por la mañana con el flan, el molde creo que este era de los chinos pero lo he metido muchas veces al horno y genial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro