SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Mensaje por adadios » Lun 01 Sep 2008 17:03

:beso:
Hola
Me llamo ADA y llevo muchisisimooo tiempo leyendo por aki y la verdad nunca me registre por q no me atrevia
Ahora tengo una gran duda
Queria comprarme una olla y no se cual
¿¡alguien me puede explicar las diferencias entre tanta como hay?? es q no es como la TH y la Mycook
ahora q si el modelo B q si el mopdelo C q si la Fusion q si la Cocimix(q creo q es la mas completa)
La verdad q tengo la cabeza a pajaros
¿¿alguein me puede decir diferencia y precios?? ya q eso no lo veo por ningun sitio
Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Mar 18 Dic 2007 02:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA

Mensaje por yolchu » Lun 01 Sep 2008 18:43

si te fijas al principio hay un post fijo en el que explican las diferencias entre varios modelos.
con respecto a la FC, AURO Puso un post hablando de ella.
creo que es primahermana de la GM (pero nuevecita nuevecita)
y esta a un precio estupendo
yo la he comprado y las cosas que he hecho hasta ahora salen estupendas...menos los bizcochos y los panes PERO POR MI CULPA EHHH que todavia no le he cogido el punto :lol: :lol:
mira un poquito y si tienes dudas pregunta que seguro te ayudaran(yo tengo poquisima experiencia)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Mensaje por adadios » Lun 01 Sep 2008 22:41

:(

Gracias cielo de tanta gente como lo ha leido y soilo tu te has atrevido a decirme algo
:beso: :beso: :beso:

mas q nada era la duda entre la nueva FC y las GM q me lian
las diferencias entre las GM ya me las habia leido
OPero a las q tienen las dos
¿¿ q diferencias notais??

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Sep 2008 23:23

adadios escribió::(

Gracias cielo de tanta gente como lo ha leido y soilo tu te has atrevido a decirme algo
:beso: :beso: :beso:

mas q nada era la duda entre la nueva FC y las GM q me lian
las diferencias entre las GM ya me las habia leido
OPero a las q tienen las dos
¿¿ q diferencias notais??
Ada, no te desanimes. Mira, Nanfemo y creo que Canelona tienen las dos, seguro que alguien más las tiene y podrán ayudarte :D

Mi recomendación la FC que es la que yo tengo, y estoy encantadísima con ella 8) :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 02 Sep 2008 00:23

Te contesté en otro post.

Canelona y Nan las GM que tienen son el modelo B y la FC es similar a la GM modelo C

Yo tengo las dos, pero aún no he tenido tiempo de comparar.

Así a simple vista y sin profundizar y ya te digo que ha sido de pasada, es que el modelo C, los tiempos puedes cambiarlos a mas o a menos y en la FC solo los puedes cambiar a más.

La GM C cuando se sobrecaliente pita y se desconecta, dando un error en la pantalla para que se sepa el motivo del calentamiento (aunque esto nadie lo sabe) Nunca la dejé encendida y no se si al enfriar vuelve a ponerse en funcionamiento, Cuando pita la desenchufo y dejo que enfríe un momento, mientras pongo la comida, luego continuo con ella sin más. Mira tengo que ver que pasa si la dejo pitando un rato.
Con esto sabes que hay un problema y cuando

Con la FC cuando se sobrecalienta, no pita, se desconecta y deja de calentar, cuando enfría sigue cocinando. Si no estás pendiente no sabes si se paró o no.

En la GM C tienes un botón para cada menú, basta darle a ese botón para que empiece a funcionar.

En la FC tiene que darle a un botón varias veces hasta llegar al menú elegido y luego darle a otro botón para que comience.
Este sistema lo tenía la primer GM una negra y otra que tuvimos como experimento que no llegó a salir al mercado. Anda por ahí en una foto reciente que puse con mis maquinitas.

Esto es de momento lo que pude observar

Avatar de Usuario
adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Mensaje por adadios » Mar 02 Sep 2008 17:04

:wink:
Gracias espero q las que tienen las dos me contesten
Gracias de verdad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro