Registrado: 16 Feb 2010 Mensajes: 246 Ubicación: Madrid, FC , HTC y panificadora
Marsupilami, aquí te dejo estos enlaces por si los quieres y puedes subir, ya te los dejé pero como desaparecieron (¡ QUE SUSTO ME LLEVÉ! ). Gracias por tu maravilloso post, y a todas las que participan y han participado.
magon escribió:
Marsupilami, aquí te dejo estos enlaces por si los quieres y puedes subir, ya te los dejé pero como desaparecieron (¡ QUE SUSTO ME LLEVÉ! ). Gracias por tu maravilloso post, y a todas las que participan y han participado.
patricina escribió:
HOLA guapassssssssssssss
pues me he cogido el cestillo del vapor y de asar.. ahora jejejej
darme ideas de recetitas de asar y de hacer al vapor aparte de la tipica de pollo y de verduras cruditas...
ideas chicas... que soy como una esponjaaaaa absorvo vuestras ideas y consejos...jejeje
tengo amargado a mi maridito con el tema.. todo el dia con el libro de recetas jejejejejej
Patri, en el cestillo puedes hacer todo tipo de carnes y pescados al vapor... Yo suelo poner, p.ej., arroz abajo y pechugas en el cestillo o lomos de salmón... En fin, que puedes hasta hacer las dos cosas a la vez sin problema