programar lentejas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
puri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Jue 16 Jun 2005 02:00
programar lentejas

Mensaje por puri » Mié 03 Sep 2008 10:02

:nodigona: Aún no me entero bien de lo de la programación, en cuanto al tiempo si pero mi duda es : si quiero poner lentejas las dejo con todos los ingredientes ya juntos a las 8 de la mañana para comer a las 14:30
Por favor quien lo sepa que lo diga. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: programar lentejas

Mensaje por marsupilami » Mié 03 Sep 2008 10:07

puri escribió::nodigona: Aún no me entero bien de lo de la programación, en cuanto al tiempo si pero mi duda es : si quiero poner lentejas las dejo con todos los ingredientes ya juntos a las 8 de la mañana para comer a las 14:30
Por favor quien lo sepa que lo diga. :beso:
Sí, tú pon todo en la olla (puedes ponerlo en crudo o hacer antes un sofrito y añadir el resto), elije menú y pon las horas que quedan hasta que quieras comer (resta el calentamiento y lo que dure el programa; en este caso calculo que una media horilla) y cuando llegues... listas!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Mar 11 Ene 2005 02:00

Mensaje por TISPUN » Mié 03 Sep 2008 10:10

Si, tienes que echar todos los ingredientes, tapar, seleccionar el menu, programar el tiempo y pulsa la tecla on/off.

De esta forma se cocina todo en crudo, si quisieras hacer un sofrito lo tendrias que hacer en la cubeta antes de echar las lentejas y el resto de los ingredientes.

Cuando la programes, ten en cuenta el tiempo de calentamiento y el que tarda en coger la presion. Mas o menos la programas media hora antes de la hora teórica a la que quieras que termine el programa que hayas elegido.

Avatar de Usuario
puri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Jue 16 Jun 2005 02:00

lentejas

Mensaje por puri » Mié 03 Sep 2008 10:59

MUCHAS GRACIAS ahora mismo voy al "lio" :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro