Recetas supergourmet:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Ecase
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Mié 25 Feb 2004 02:00
Recetas supergourmet

Mensaje por Ecase » Mié 03 Sep 2008 20:15

Estoy pensando en comprarme la supergourmet, pero tengo una duda, ¿no viene un libro de recetas?

Yo estoy acostumbrada a usar la thermomix y la breadman (la tiene mi madre) que haces las recetas del libro con la temperatura o el programa que te dicen y te suelen salir perfectas. Con la supergourmet no te dan la receta con la temperatura, la potencia?o es como una olla que viene sin libro de recetas?Es que a mi ni me gusta cocinar y ni tengo imaginación para la cocina y me lo tienen que dar todo hecho, si no no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Mié 03 Sep 2008 21:48

hola si que trae un libro muy completo de recetas con tiempos y programas,lo que no te da es la temperatura y hay tres temperaturas distintas.
yo cuando me he liado mas es cuando he querido hacer mis recetas de siempre y no se me ocurria que programa usar o que tiempo entonces es cuando miro el libro de recetas y siempre encuentro algo parecido y adapto los tiempos a mi receta. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro