Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » Mar 23 Sep 2008 12:33

laura75 escribió:pues yo tengo la modelo b(azul) y estoy loca por hacer un bizcocho....
porfassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
recetita para novatas............................


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hace unos días pusimos un par de experiencias bizcocheras con ollas "viejas"...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 663-0.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 681-0.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mar 23 Sep 2008 13:15

Jolin, nadie se anima a poner lo de los alimentos con la olla? Si no me ayudais no puedo hacer las equivalencias :cry: :cry:

Además, a partir del 4 de octubre no voy a poder estar, hasta el 27. :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » Mar 23 Sep 2008 13:22

MAMEHA escribió:Jolin, nadie se anima a poner lo de los alimentos con la olla? Si no me ayudais no puedo hacer las equivalencias :cry: :cry:

Además, a partir del 4 de octubre no voy a poder estar, hasta el 27. :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay... perdona... pero es que apenas me he conectado estos últimos días :( ... A ver si me pongo y lo hago tan pronto pueda... Aunque confieso que todavía tengo que ver qué es lo que tengo que hacer... que ni siquiera me he leído el principio del hilo... todavía :nodigona: ...

Supongo que si interesará la experiencia con la GM negra... más que nada porque aunque a lo mejor ahora ya no hay tantas... muchas de las recetas del índice... se hiceron con esta olla...

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mié 24 Sep 2008 11:14

No te preocupes, en cuanto puedas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook

Mensaje por joana1948 » Vie 06 Feb 2009 13:47

:up: :up:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook

Mensaje por Susagraná » Vie 06 Feb 2009 18:42

Este hilo es muy interesante y parece que anda algo perdido. Me gusta la idea y aunque como soy novata, (tengo la GMC hace tan solo un mes y pico) no se si podré aportar ideas, pero segurísimo que voy a aprender un montón de cosas y a sacar el máximo partido de mi ollita. :up:

Una duda existencial que tengo, 8) es si se puede conseguir que un pollo quede como si fuera asado en el horno (bueno, ya se que no existen los milagros :wink: ) quiero decir, que no quede cocido, sino

Gracias por todo lo que compartís y enseñáis a todos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook

Mensaje por diablillo » Vie 06 Feb 2009 19:54

Susagraná escribió:Este hilo es muy interesante y parece que anda algo perdido. Me gusta la idea y aunque como soy novata, (tengo la GMC hace tan solo un mes y pico) no se si podré aportar ideas, pero segurísimo que voy a aprender un montón de cosas y a sacar el máximo partido de mi ollita. :up:

Una duda existencial que tengo, 8) es si se puede conseguir que un pollo quede como si fuera asado en el horno (bueno, ya se que no existen los milagros :wink: ) quiero decir, que no quede cocido, sino

Gracias por todo lo que compartís y enseñáis a todos. :beso: :beso: :beso:

Sí, pero deberás ponerlo sobre una rejilla ( toda parte que toque la cubeta no se tostará ) y hacerlo en menú horno ( pastel ) sin poner la valvula de vapor cerrada. :wink:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook

Mensaje por Susagraná » Vie 06 Feb 2009 23:09

diablillo escribió:
Susagraná escribió:Este hilo es muy interesante y parece que anda algo perdido. Me gusta la idea y aunque como soy novata, (tengo la GMC hace tan solo un mes y pico) no se si podré aportar ideas, pero segurísimo que voy a aprender un montón de cosas y a sacar el máximo partido de mi ollita. :up:

Una duda existencial que tengo, 8) es si se puede conseguir que un pollo quede como si fuera asado en el horno (bueno, ya se que no existen los milagros :wink: ) quiero decir, que no quede cocido, sino

Gracias por todo lo que compartís y enseñáis a todos. :beso: :beso: :beso:

Sí, pero deberás ponerlo sobre una rejilla ( toda parte que toque la cubeta no se tostará ) y hacerlo en menú horno ( pastel ) sin poner la valvula de vapor cerrada. :wink:
Joé diablillo, lo que sabes! He estado ojeando el hilo del cacerolinng y merece ser leído y releído detenidamente, (es que soy bastante "torpe") Se nota que debes de andar todo el tiempo en la cocina haciendo "experimentos" :meapunto: :duda:
Creo que "tunear" la GM a mi se me queda grande, a lo más que me he atrevido es a poner papel de horno cuando hice el pan; tendré que conformarme tal y como sale de fábrica, :nodigona:

Muchas gracias por tu paciencia. :coqueta: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro