Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook

Mensaje por MAMEHA » Mié 10 Sep 2008 12:29

Pues eso, que con la Chefomatic pusimos unas equivalencias para las recetas de la Chefo utilizarlas con la Breadman y al contrario, respectivamente. Y eso nos ayudaba y nos ayuda a tener un repertorio más amplio y a colaborar todas con todas.

A mi me gustaría con las ayudas de todas, poder saber los programas de cada una de las máquinas para tener unas equivalencias.

Así las nuevas y las no tan nuevas nos podemos echar un cable con esto. Yo estoy dispuesta a hacer la tablilla de equivalencias, pero necesito ayuda de todas para saber el tiempo y si tienen distinta presión y esas cosillas.

No sé si me he explicado bien con todo esto, que a veces soy como un libro cerrado para explicarme. :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » Mié 10 Sep 2008 12:32

Yo tengo la FC, en lo que pueda ayudarte si finalmente conseguimos hacerlo, dímelo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Mensaje por Primita » Mié 10 Sep 2008 12:40

:plas: :plas: :plas: Que buena idea :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Gemma3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Lun 07 May 2007 02:00
Ubicación:Madrid - Th31 - FC

Re: Equivalencias Olla GM, nueva Olla GM y FussionCook

Mensaje por Gemma3 » Mié 10 Sep 2008 12:41

MAMEHA escribió:Pues eso, que con la Chefomatic pusimos unas equivalencias para las recetas de la Chefo utilizarlas con la Breadman y al contrario, respectivamente. Y eso nos ayudaba y nos ayuda a tener un repertorio más amplio y a colaborar todas con todas.

A mi me gustaría con las ayudas de todas, poder saber los programas de cada una de las máquinas para tener unas equivalencias.

Así las nuevas y las no tan nuevas nos podemos echar un cable con esto. Yo estoy dispuesta a hacer la tablilla de equivalencias, pero necesito ayuda de todas para saber el tiempo y si tienen distinta presión y esas cosillas.

No sé si me he explicado bien con todo esto, que a veces soy como un libro cerrado para explicarme. :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso:
¡Qué buena idea! Yo también tengo la FC, si puedo ayudar en algo me lo decís. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mié 10 Sep 2008 12:52

Me alegro de que os guste la idea. :beso: :beso:

Pues por ejemplo, una cosa primordial sería saber el tiempo de cada programa. Y luego saber si alguna de ellas tiene distintas presiones en cada programa o algo por el estilo. :wink:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 10 Sep 2008 12:55

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Muy buena idea! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Mensaje por diablillo » Mié 10 Sep 2008 16:14

MAMEHA escribió:Me alegro de que os guste la idea. :beso: :beso:

Pues por ejemplo, una cosa primordial sería saber el tiempo de cada programa. Y luego saber si alguna de ellas tiene distintas presiones en cada programa o algo por el estilo. :wink:
Muy buena idea mameha para conseguir que lo que se haga para una olla sirva para más. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y como el movimiento se demuestra andando, empiezo yo, pongo en orden el nombre del menú, el tiempo predefinido ( que en todos los menús se puede variar desde 1 minuto a 3 horas ) y a la presión que cocina :

GM 2008 :

POLLO : 18 minutos, alta presión.
ARROZ : 8 minutos, baja presión.
LECHE/PESCADO/HUEVOS : 10 minutos, baja presión.
PASTEL : 28 minutos, baja presión según manual pero cocina con 0 presión comprobado.
CARNE : 25 minutos, alta presión.
GUISADO/SOPAS : 20 minutos, alta presión.
LEGUMBRES : 35 minutos, alta presión.
COCINA : 8 minutos, baja presión.

El vaso medidor que trae es de 160 c.c. :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Mensaje por MAMEHA » Mié 10 Sep 2008 17:55

Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

Pues ya tenemos la olla GM 2008, y la antigüa (yo la tengo pero hace menos de una semana y no tengo ni idea :nodigona: )

Venga, animaros. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Mensaje por diablillo » Mié 10 Sep 2008 18:15

MAMEHA escribió:Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

Pues ya tenemos la olla GM 2008, y la antigüa (yo la tengo pero hace menos de una semana y no tengo ni idea :nodigona: )

Venga, animaros. :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿¿ Guap"A" ??

Por favor..... nada de mariconadas. Creia que mi nick era bastante esclarecedor en ese aspecto. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Mensaje por fiesta_30 » Mié 10 Sep 2008 18:19

Me parece una muy buena idea , yo tambien tengo laFC ahora me tengo que ir pero si mañana tengo un rato , pongo las de la FC


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro