duda leche en polvo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga
duda leche en polvo

Mensaje por Dayara » Mar 16 Sep 2008 16:13

Vereis es que he estado echando un vistazo a algunas recetas de pan ya que la última que hice se me hundió el pan por arriba y quiero probar con otras recetas.

La cuestión es que la receta lleva leche en polvo y la verdad comprar leche en polvo para probar .... no sé ... se me ha planteado la duda existe alguna equivalencia con la leche líquida para sustituir la leche polvo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 16 Sep 2008 19:18

Dayara, no te preocupes, puedes usar leche normal pero teniendo la precaucion de poner tanto menos liquido a la receta como leche le hayas puesto. :wink:

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Mensaje por gorrisez » Mar 16 Sep 2008 19:23

Dayara, yo te puedo decir que puedes prescindir completamente de la leche en polvo. He hecho el pan 59 minutos tanto con leche en polvo como sin leche (añadiendo una cucharada de miel, sin nada) y sale igual de bien. Por lo que dicen las expertas, tanto la leche en polvo, como la miel, el azucar, etc..., es para que dure más tiempo tierno. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Dayara » Mar 16 Sep 2008 20:32

muchisimas gracias :up:
haber si ahora hay suerte :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher