doradas al horno chefo fotos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
doradas al horno chefo fotos

Mensaje por sias » Mar 23 Sep 2008 13:58

aqui la imagen luego si puedo os pongo la receta espero que os guste an quedado genial

Imagen

haber os cuento puese chorreon de aceite en la cubeta arriba las patatas cortadas mas bien finitas con la sal, encima las cebollitas, los tomatitos y los pimientos verdes todo cortadito con sal un pelin de pimienta negra molida, un poco de peregil, media pastillita de avecrem de pescado y el limon medio lo exprimi y medio le puse cortado en rodajitas tambien le puse ajito granulado y un chorreoncito pequeño de vino blanco programa 91 35 minutos pasado este tiempo puse el pescado con su sal, su ajito granulado y un poco de pimienta negra molida y el resto de la pastilla de avecrem lo introduje en la cubeta chorreon de medio limon y chorreon de aceite y ahora 50 minutos mas en el programa 91

creo que se puede introducir todo en la cubeta con solo 50 minutos pero sin patatas por que se quedarian duras para hacer esta receta programable solo es cuestion de hacer el pescado con el tomate pimento cebolla y limon y al llegar a casa pues freir unas patatitas y estaria tambien super rico ya me direis
Última edición por sias el Mar 23 Sep 2008 17:40, editado 1 vez en total.

arivero11
Novata/o

Mensaje por arivero11 » Mar 23 Sep 2008 14:39

están geniales¡¡¡ menuda pinta ¡¡¡ :up:

¿las pusistes partidas dentro de la cubeta? ¿cuanto tiempo? ¿tambien las patatas?

cuentame la receta¡¡¡ :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 23 Sep 2008 15:31

:rico:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mar 23 Sep 2008 16:18

Tienen una pintaaaaaaaaaaa, y eso que a mi el pescado me da como pereza. A ver me explico, no es una comida que me apetezca demasiado, pero cuando me pongo a comer me parece que está muy rico. :lol: :lol: Me parece que me he explicado fatal, pero lo he intentado :lol: :lol:
Lo dicho que si me invitas a comer un poco,que me apunto :lol: :lol: :lol:

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Mar 23 Sep 2008 17:40

ya edite y os puse como lo he echo y que llevaba espero que os guste

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Sep 2008 18:54

sias, un prodigio de sencillez y seguro que también de sabor esta receta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me la he apuntado.
:beso: :beso: :beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Mar 23 Sep 2008 20:20

que buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues sabes llevo varios dias pensando en comprar doradas y mira por donde ya tengo recetita sin tener que buscar ni nada ja ja ja....

Tienen una pinta como para resistirse vaya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder