ayer hice pruebas, como a mi me da mucha pereza encender el horno (primero lo tengo que vaciar por que parece más un armario con sartenes y bandejas que un horno..

Primero el boniato. Lo pinché con un tenedor y puse la silicona en la base. Puse menú manual con la válvula abierta 75 minutos y me olvidé de la olla y del boniato. El resultado fué éste

Y en cuanto al salmón, tiré por la via fácil, como no me podía entretener en la cocina por que tocaba cambio de armarios y andaba muy liada, cogí botes del mercadona de cebolla frita, puse una cama de cebolla y encima, unas setas que venden en el LIDL que van en tarro de cristal, las escurrí y listas para poner encima de la cebolla. Un poco de sal aromática de hierbas para aromatizar y la base ya está lista

puse los paquetitos bien cerrados uno encima de otro, con la base de silicona puesta y un tarrito plano tipo natillas para que el primer paquete no tocara directamente y se me quemara. Programé 45 mintuos manual con la válvula abierta y aquí teneis el resultado, muy jugoso y riquísimo. La base de silicona la puse para que loza de la tarrina tipo natillas no me rallara la cubeta.

Bueno, espero que os haya gustado y ya podeis empezar a tunearlas!!!