Garbanzos con arroz.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Jue 02 Oct 2008 11:47

Begojj, a mí me encanta la cebolla y el ajo. Pero como a mis hijas no les gusta nada encontrarse la cebolla... pues yo siempre se la trituro. Y así, las engaño :nodigona:

Lo difícil es ¿cómo puedes hacer para engañarte a tí misma? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora si te pasa como a mis hijas que lo que no te gusta es encontrártela, pues ya sabes, antes de echarla en el aceite la pasas por la batidora y listo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 22 Ene 2007 02:00
Ubicación:Madrid -tm21- olla GM C

Mensaje por Lourdes000 » Jue 02 Oct 2008 11:52

Tomo nota de la recetilla, pero si encima le pones un hueso de caña y otro de jamon, te das un gusto buenisimo al caldito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Mensaje por camilaelx » Jue 02 Oct 2008 12:27

:plas: :plas:
Y esta de rico mi madre lo llama arroz empedrado sera por si salia duros los garbazos tambien le pone garofon :lol: :lol: :lol:
Última edición por camilaelx el Jue 02 Oct 2008 17:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Mensaje por begojjj » Jue 02 Oct 2008 15:34

jaja,...eso hago a veces que lo paso todo por la trituradora,.. te diré que yo pongo cebolla pero muy poca en la comida jaja... así puedo separarla con más facilidad jaja :nodigona: ...una que tiene paciencia jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro