Garbanzos con arroz.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00
Garbanzos con arroz.

Mensaje por cocinilla4 » Mié 01 Oct 2008 22:09

Esta es una receta rapidita y sencilla total.

Un bote de garbanzos concidos.
1 cebolla
1 cdta. pimentón dulce
Aceite oliva
Caldo de pollo en brik.
4 puñaditos de arroz :nodigona: Aunque no me acuerdo muy bien cuántos puse exactamente.

Bueno, que ayer tenía muchísima prisa y no había programado nada para comer. Llegué a casa a las 1 y a la 1:30 tenía que ir al cole. Así que abrí un bote de garbanzos. Trituré la cebolla, la puse con el aceite y rehogué un poco, después añadí el pimentón. Seguidamente los garbanzos y el caldo de pollo. Cerré, puse menú Arroz y me fui al cole.

Al volver con las niñas, abrí la olla eché el arroz y listo. Unos garbanzos tiernitos (bueno no tiene mucho mérito porque eran de bote) y espesitos. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Mensaje por Sushijuan » Mié 01 Oct 2008 22:12

echaba de menos tu receta, :lol: :lol: la copio vale :dientes: :wink:

Avatar de Usuario
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 22 Oct 2007 02:00
Ubicación:extremeña

Re: Garbanzos con arroz.

Mensaje por peluja » Mié 01 Oct 2008 22:14

si señora una improvisación buenísima, yo a esto lo llamo potaje aunque no es así pero bueno, jei jo, jei jo garbanzos y arroz, :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00

garbanzoz con arroz

Mensaje por maylaura » Mié 01 Oct 2008 22:40

Tu eres de las mias hay que comer y rapidito :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me paso igual que ati y puse una bolsa de verdurasd del mercadona un tomate,pimiento rojo,patata y jamoncito,aceite y sal cuando volvi lo pase por el pasapures y listo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Mié 01 Oct 2008 22:44

Si es que yo me he confiado tanto con la olla, que hay días que se me va la mañana, no programo la olla antes de irme pensando que voy a volver pronto y al final... Pero lo bueno que en un momento está todo solucionado. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mié 01 Oct 2008 22:52

estupendo, pero con unas rodajitas de chorizo le ponías el toque proteina que le falta al plato :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Mié 01 Oct 2008 23:01

Pues tienes toda la razón behbeh, lo que pasa que yo tenía unos medallones de carne que me habían sobrado de la noche anterior y lo mezclé. :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas: ¿no dicen que la legumbre si le echas arroz ya es una comida completa? :duda: :duda: :duda: No sé, a lo mejor no es eso. :wink:

Avatar de Usuario
mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Re: Garbanzos con arroz.

Mensaje por mongeta » Jue 02 Oct 2008 07:10

cocinilla4 escribió:Esta es una receta rapidita y sencilla total.

Un bote de garbanzos concidos.
1 cebolla
1 cdta. pimentón dulce
Aceite oliva
Caldo de pollo en brik.
4 puñaditos de arroz :nodigona: Aunque no me acuerdo muy bien cuántos puse exactamente.

Bueno, que ayer tenía muchísima prisa y no había programado nada para comer. Llegué a casa a las 1 y a la 1:30 tenía que ir al cole. Así que abrí un bote de garbanzos. Trituré la cebolla, la puse con el aceite y rehogué un poco, después añadí el pimentón. Seguidamente los garbanzos y el caldo de pollo. Cerré, puse menú Arroz y me fui al cole.

Al volver con las niñas, abrí la olla eché el arroz y listo. Unos garbanzos tiernitos (bueno no tiene mucho mérito porque eran de bote) y espesitos. :wink:

Cocinilla4, no entiendo muy bien la receta... ¿Es posible que hayas cambiado el órden garbanzo-arroz?

Supongo que habrás cocido el arroz y añadido los garbanzos (ya cocidos) al final, ¿verdad? :duda: :duda: :duda:

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Jue 02 Oct 2008 11:31

No Mongueta, lo hice tal como puse. Lo que pasa es que a mí los garbanzos de bote, aunque ya vengan cocidos, me gusta cocerlos otro poco. Lo único es que me he dado cuenta de un fallo:
He puesto: eché el arroz y listo. ¡¡No!!
Evidentemente eché el arroz y pulsé otra vez menú arroz. :lol: :lol: :lol: :lol: No me extraña que hayas visto que algo no cuadraba. :wink:

Lo hice en 2 veces porque como tenía que ir a recoger a las niñas, si echaba el arroz no quería que se me pasara, ya que entre ir y volver tardo 1 hora.

Estar receta se puede hacer echando los garbanzos y el arroz junto.

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Mensaje por begojjj » Jue 02 Oct 2008 11:38

:lol: deja el vino jajaja,..es broma,..tú eres de las mías, de recetas sencillitas,.....auqnue yo odio la cebolla jeje, besitos bego :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]