OT-Que sinvergüenzas los de carrefour:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
OT-Que sinvergüenzas los de carrefour

Mensaje por Rakeluty » Jue 02 Oct 2008 15:39

Hola chicas os lo cuento a vosotras por desahogarme un poco, ya es la segunda vez que tengo problemas con el servicio de domicilio de carrefour pero bueno la otra ya paso.

Resulta que el martes compre un somier de esos que tienen debajo para meter cosas, de pikolin, lo primero que hice fue preguntar si me lo llevaban y sin ningun problema me dijo que al dia siguiente lo tenia, cuando me tenia que llegar me llama y me dice que no me lo pueden traer por que al ser el de la exposicion pikolin no lo desmonta y no lo trae y que a ellos no les cabe en el camion(cosa que es mentira por que hoy que le trajeron si les ha cogido) el caso es que le digo que no que yo lo he pagado y que eso me lo tienen que avisar antes (soy muy peleona :nodigona: ) me pongo en contacto con la del mostrador y le digo que o me lo soluciona ella o me voy a la OCU enseguida me dice que en la ruta de hoy jueves entraba, me lo traen a las 9 de la mañana y yo antes de entrar a casa tengo unaa terraza, como les cuesta moverlo me dicen que me lo dejan alli discuto un rato con ellos y me lo meten en el salon pero al ver las escaleras me dicen que ellos no lo suben, pero no os podeis imaginar que bordes por que se pueden decir las cosas con educacion, luego discutiendo otro poco me grita "vale se lo subo pero si le rompemos algo no me responsabilizo y seguro que se rompe algo", total que al final no lo suben, llaman a carrefour y se van quedando en que hoy mismo vienen los de pikolin a desmontarlo.

A las 3 me llaman y me dicen que los de pikolin no quieren y que mañana por la mañana vienen los mismos chicos y otro mas que fue el que me lo vendio y me lo suben pero que sino entra no hay nada mas que hacer, yo he estado mirando para desmontarlo yo pero los tornillos son muy raros y no tengo con que aflojarlo encima tengo la habitacion desmontada claro, asique me toca montarla para dormir y volver a desmontarla mañana. ¿que os parece?¿son ca bro nes o no?

Pues eso que me parece que no compro mas alli, intento mandar la reclamacion al contacto de internet y no hay manera, ya os dire si consigo verlo en la habitacion, ya le tengo mania y aun no le estrene

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Mensaje por gorrisez » Jue 02 Oct 2008 15:57

Yo te entiendo, esto de Carrefour no hacen una bien, hay que tener un cuidado con ellos. A mi ya me han liado unas cuantas con la compra semanal, así que yo repaso todos todos los tickets porque casi siempre hay algo mal. No es la put...da que te han hecho a ti que tienes la habitación manga por hombro y por encima el borderio de la gente. :pelea: :pelea: :pelea:
Así que animo y no les des tregua, A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡ :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 02 Oct 2008 16:05

pues yo les envie un mail -lo mismo no era el sitio correcto- poniendolos a parir por la compra on line....Resulta que todo lo que pido de carne ,envasada me lo traian con caducidad del dia siguiente o el mismo dia.... si lo que quieren es no tirarlo que no me lo den a mi ¡¡seran sinverguenzas¡¡¡ claro, no me han contestado al mail... ya les he dicho que yo no compro mas on line con ellos.
Y otra cosa.... que sepais que si comprais en vacaciones o en algun sitio algo en Carrefour y luego lo quereis cambiar, teneis que ir al mismo Carrefour que lo comprasteis.... no veas la que lie por una mierda de pote de cera para microondas porque en atencion al cliente decian que en cualquier establecimiento me lo cambiaban, pues vas alli y te dicen que no que solo lo de marca Carrefour que lo que no es de su marca que tengo que ir al establecimiento que lo compre, claro yo le digo 1º lo teneis que poner en grande para que la gente lo sepa -no lo avisan- y 2º si lo he comprado en Alcorcon porque he ido de visita y llego a Barcelona y esta mal que hago ¿lo tiro?. Bueno a grito pelado, llame al encargado me dijo lo mismo, pero como gritaba como una posesa me dijo que me lo cambiaba y ya esta.... pero no es eso .... es que lo tienen que avisar con letreros porque solo dicen que si no estas contenta te devuelven el dinero y es mentira.....o al menos una mentira a medias... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por Rakeluty » Jue 02 Oct 2008 16:12

Gracias por el apoyo chicas, al final esta noche duermo en el suelo por que subir otra vez el somier con patas y bajarlo mañana.... va a ser que no.

Lo de que solo lo cambian en el centro donde lo compraste es bueno saberlo por que yo pensaba que era como en eroski que vale en cualquiera.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Mensaje por begojjj » Jue 02 Oct 2008 16:34

Pués eso es ponerles una reclamación.... yo antes también compraba on line,.. pero me cansé que siempre me faltara algo,..o que los plátanos me los trajeran demasiados maduros,....

Siempre he reclamado por teléfono y me han descontado, lo que me ha faltado o llegado roto

Una vez compramos una tabla de planchar y fuimos a devolverla,....porque estaba mal equilibrada....en la misma tienda les dije que vivíamos lejos y que la abríamos allí para ver si estaba bien,... la chica de información... que eso no lo podíamos hacer,.. que allí no podíamos abrirlo que tenía que ser fuera,.... pués no nos cortamos un pelo,.... cogimos nuestra tabla y fuera la abrimos,... ¡ bingo ! le pasaba lo mismo

Volvimos adentro,..la cara de la chica,..al vernos :lol: ....nada,...al final cambiamos por otro modelo un poco más caro,.. pero que al menos me ha durado,...al final casi que reconocieron que ya habian habido más cambio de esa tabla de planchar,... luego nos enteramos que son stock de marcas defectuosas,.. la mayoría de las cosas que venden allí,.. que a lo mejor sale uno malo de un lote,.. y ellos lo venden,... eso nos dijeron...asi que mirar todo con lupa, besitos bego

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Mensaje por kiraymaggie » Jue 02 Oct 2008 17:03

pufff el carrefour, solo vale para comprar comida y ni eso porque es muy caro. Os voy a contar lo que me han hecho a mi...... Hace unos meses cuando me pasaron el recibo de la tarjeta el banco lo devolvio, y bueno pues empezaron a llamarme con muy malos modos y cada hora para presionarme y que fuese a pagarlo al mostrador. Voy el sabado a pagar el recibo y me dice la chica del mostrador que no hace falta que lo pague ya que me lo van a volver a cargar por el banco, bueno pues no lo pago..... siguen llamandome les digo lo que me dice la chica y me dicen que eso es imposible que vuelva a ir.... bueno pues vuelvo a ir y la chica me dice lo mismo, pero aun asi lo pago..... hablan con la central, les envian un fax con el justificante de pago para que no me pasen en recibo.... bueno dejan de llamarme, pero que sorpresa a los 3 o 4 dias que veo en el banco que me han cargado el recibo, voy a la ventanilla y la chica me dice que no puede hacer nada, que hable con la central, en la central que vaya a ventanilla, total que vuelvo a ventanilla y me dice que no me puede devolver el importe que eso lo descuentan de la deuda de la tarjeta.... Son unos cabrones¡¡¡¡¡ porque para cobrar 2 recibos con intereses cada uno 15€ por recibo estan los primeros y para llamarte a todas horas tambien, pero cuando se trata de devolverte nada de nada.

Luego he vuelto a pecar comprando en carrefour, una superoferta, una tele de 19 pulgadas con tdt por 199 €, pues me la llevo a casa y cuando la pongo no funciona, voy a devolverla y me dicen que no pueden devolver el dinero que me hacen un vale para otra tele que ahora no tienen en stock, vuelve a los 4 dias, ya tienen teles, me llevo otra, la pongo no funciona....... vuelvo a ir, me llevo otra..... tampoco funciona...... y cuando ya voy a ponerles una reclamacion me dice el chico de por alli con mucho morro, que no me queje que es una tele muy barata¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ya le digo que ya se que no se va a ver como una supercara pero porq lo menos que funcione¡¡¡¡

Bueno pues al final.... despues de reclamacion al consumidor incluida... me lleve una tele y funciono.


Pufff menudo rollo os he metido pero es que con el carrefour me indigno¡¡¡¡ ya les he hecho la cruz.

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Mensaje por annaluna59 » Jue 02 Oct 2008 17:16

Pues a mi me paso algo muy curioso , me compre unas medias y no eran baratas , las deje para una ocasion y cuando fuy a ponermelas estaba cortada una de las piernas a si ,que me fastidio ese dia , cuando fuy a reclamar , lo primero que me dijeron que la ropa interior no se cambia . y me tuve que quedar con ellas , asi que ya no compro alli hace mucho :mal: :mal: :mal:
sera por tiendas????..............

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Jue 02 Oct 2008 17:17

-AURA- escribió:pues yo les envie un mail -lo mismo no era el sitio correcto- poniendolos a parir por la compra on line....Resulta que todo lo que pido de carne ,envasada me lo traian con caducidad del dia siguiente o el mismo dia.... si lo que quieren es no tirarlo que no me lo den a mi ¡¡seran sinverguenzas¡¡¡ claro, no me han contestado al mail... ya les he dicho que yo no compro mas on line con ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi eso me lo hacían en Condis.
Me quejé y ellos encima me protestaron, oye. :duda: Que no estaba caducado aun. :duda:
Les dije que entonces no me interesaban sus servicios y me aseguraron que se mirarían mas.. pero como quien hace un favor. :x
La cosa mejoró un pocoooo, vamos que en vez de dos días eran cuatro :lol: Y en cosas que compras cantidad, como una caja de leche. :nodigona:
Aun y así, duró poco. A las tres entregas volvieron a lo mismo de antes. Así que dejé de comprar.
Con lo que me imagino que todos los sitos deben ser mas o menos. A veces es cuestión de suerte que ese centro lo gestione alguien un poco mas responsable que otro, mas que del nombre del centro en si.

:duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Mensaje por begojjj » Jue 02 Oct 2008 17:27

Pués mira lo de la leche también me pasó...se supone que te dura varios meses...y una de las que traje me caducaban enseguida,... menos mal que me día cuenta,.. y enseguida la consumimos.

¡ En fin ! yo os diré también que cuando me ha venido algo defectuoso,... directamente me he puesto en contacto con la fábrica,...y la verdad es que me han respondido muy bien,... incluso mandándome a un mensajero para investigar que es lo que falló en el producto,..ahí te quedas más tranquila, porque ves que se interesan por la calidad del producto.

Besitos bego :wink: :beso:

Avatar de Usuario
enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por enya » Jue 02 Oct 2008 23:19

Hola chicas,

yo os puedo contar la mía.. compramos una aspiradora y me funcionó dos veces, cuando la llevé me dijeron q tenía sólo una semana para cambiarla y habían pasado 8 días. No fueron capaces de cambiarmela, me dijeron que tenía que llevarla yo al servicio técnico, q ellos no tenían, que llamara desde mi casa por teléfono a carrefour online para que me diesen el teléfono, a lo que yo me negué porq la compré en tienda, no por internet, después d montarla me dieron un teléfono y mi sorpresa cuando llegué a casa, es que ese teléfono no era correcto. Me tocó llamar a carrefour on line y alli me dijeron que si lo había comprado en tienda que les debería de llamar a ellos... NO ME LO PODIA CREER.... en fin ya casi no recuerdo ni como conseguí el teléfono!!!!
En fin que tengo una aspiradora parada en mi casa pendiente de que tenga un hueco para poder llevarla al serv. tecn., porque encima tienen el mismo horario q el mío de trabajo y está complicado...

No vuelvo a comprar alli... y con el super dejé de hacerlo porq me mandaban algunas cosas en mal estado o faltaban y luego me las abonaban, pero ya me cansé... :pelea:

En fin, esa es mi experiencia, una pena por ellos...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro