INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por behbeh » Mié 03 Feb 2010 21:26

hola, cuando en las recetas no ponemos el tiempo es porque se usa el tiempo que ya marca automáticamente el programa (personalmente, en pocas recetas me complico variando el tiempo, casi únicamente en las lentejas que, en programa legumbres le marca alta presión y lo bajo a diez minutos)
No sé en que receta pondra "el programa que sea", pero supongo que qerrá decir que si es legumbres, en legumbres, si es carne, en carne...

Yo la compré en el ofertón de ebay de hace tiempo y estoy encantadísima con mi olla, es simple, lo que quiero, no le cambio tiempos ni nada, le doy al botón y la comida sale rica data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por anabis » Mar 16 Feb 2010 10:30

Hola chi@s!!!
Ya tengo mi cocimix!!! he recibido el paquete esta mañana!!! q ilusión (y q rapidez, pensaba que tardaría mas). La compré en ebay el viernes pasado, me ha costado 89+25gastos envio. Tirada de precio, verdad?
Lo q pasa q salgo de viaje mañana y no vuelvo hasta el viernes, así q no la podré provar hasta el fin de semana. Ya os ocntaré. Besos a todos!!

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por busanita » Mar 16 Feb 2010 20:00

me alegro mucho,espero que le saques todo el partido como ya hacen muchas compañeras :beso:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por anabis » Vie 19 Feb 2010 14:03

Ya he extrenado mi olla!!!

En 6 minutos una deliciosa crema de calabaza (es la única receta q podia hacer ocn los ingredientes q tengo en casa jeje)
Me encanta!! q rápido! y q rico!!

Avatar de Usuario
dfsint
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 06 Ene 2010 23:32

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por dfsint » Vie 19 Feb 2010 15:12

Hola, bueno, soy completamente novata en esto.
Me llega la cocimix el lunes a casa, así que me pondré con ella.
He estado cotilleando por el foro y he visto que existe un manual para novatos (vease mi caso) sobre el funcionamiento y mantenimiento. Me podeis enviar el pdf? O si esta subido pasarme el enlace??
También quiero saber si hay algun recetario listo para imprimir de todo esto que comentais por aquí. Veo que hay enlaces, pero no se si alguien tiene un archivo con todo, así me lo encuaderno y.. a cocinar!!!
En cuanto averigüe como va, y le coja el tranquillo me apuntaré a enviaros mis cosas, pero viendo lo que controlais, no se si será de mucha ayuda (soy un desastre en la cocina).
Espero vuestras respuestas, ok?
Mil gracias.

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por anabis » Vie 19 Feb 2010 20:37

dfsint escribió:Hola, bueno, soy completamente novata en esto.
Me llega la cocimix el lunes a casa, así que me pondré con ella.
He estado cotilleando por el foro y he visto que existe un manual para novatos (vease mi caso) sobre el funcionamiento y mantenimiento. Me podeis enviar el pdf? O si esta subido pasarme el enlace??
También quiero saber si hay algun recetario listo para imprimir de todo esto que comentais por aquí. Veo que hay enlaces, pero no se si alguien tiene un archivo con todo, así me lo encuaderno y.. a cocinar!!!
En cuanto averigüe como va, y le coja el tranquillo me apuntaré a enviaros mis cosas, pero viendo lo que controlais, no se si será de mucha ayuda (soy un desastre en la cocina).
Espero vuestras respuestas, ok?
Mil gracias.
Hola dfsint!! si miras en la página 1 de este post, el primer mensaje, ahí están las instrucciones pra novatos (vienen genial para complementar las q trae las olla, q son muy pobres). Y tienes un montón de enlaces de recetas distintas a las del recetario q viene con la olla q también están genial.

Mañana voy a preparar arroz con pulpitos picantes, q acabo de ver la receta y se me ha hecho la boca agua. jeje

Avatar de Usuario
dfsint
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 06 Ene 2010 23:32

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por dfsint » Lun 22 Feb 2010 02:49

Hola, he encontrado por algun sitio un recetario para la fussioncook que esta super completo. Me podeis decir si las recetas valen para la cocimix?

Avatar de Usuario
dfsint
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 06 Ene 2010 23:32

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por dfsint » Lun 22 Feb 2010 02:56

A ver, que he tardado en encontrarlo, el recetario es este (son dos tomos):
http://www.megaupload.com/?d=S66RK4GZ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=UQU3R4HF" onclick="window.open(this.href);return false;

Son dos super recopilaciones de dos compañeras del foro. Me gustaría que me dijerais si las puedo utilizar con la cocimix. Me llega mañana y estoy como loca buscando cosas para tener algo mas que el recetario que viene.

Veo que aquí hay enlaces, pero quiero imprimirme todo, por comodidad de podermelo llevar a la cocina.

Un saludo...

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por amaia71 » Lun 22 Feb 2010 10:22

Te vale todo perfectamente, puedes hacerlas en la coci. Veras que contenta vas a estar con ella. :up: :up:

Avatar de Usuario
dfsint
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 06 Ene 2010 23:32

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por dfsint » Lun 22 Feb 2010 10:27

Entonces las puedo hacer tal y como estan??
Es que como de cocina no entiendo mucho, pues no se si sirven o hay que tener algo en cuenta.
Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro