GM modelo D o modelo C:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Cleopatrina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 06 Abr 2010 18:13
GM modelo D o modelo C

Mensaje por Cleopatrina » Sab 22 May 2010 13:58

Buenas tardes:
Soy nueva en el foro, y quería pediros consejo para no meter la pata, que veo que estais muy puestas y puestos en el asunto. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto de comprar una olla de este tipo. No soy aficionada a la cocina, y la quiero para que me saque de apuros más que nada, así que tampoco necesito que haga "virguerías". Estoy todo el día fuera de casa, y sería estupendo llegar y poder preparar algo decente de comer en poco rato. Había pensado en la GM modelo D, pero creo que la principal diferencia con el modelo C es el programa de cocina lenta (además de algunas medidas más de seguridad). Quería saber si estoy en lo cierto, y de ser así, que me aclaráseis si ese programa de cocina lenta, es equivalente a cocinar con cualquier otra cacerola, porque entonces creo que en mi caso compensaría más comprar el modelo C.

Estoy abierta a escuchar todas vuestras opiniones y sugerencias.

Saludos y muchas gracias... por leerme y recibirme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOCINETE
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 27 Feb 2004 02:00
Ubicación:Andalucía Occidental

Re: GM modelo D o modelo C

Mensaje por TOCINETE » Sab 22 May 2010 16:23

Hola, acabo de comprarme el modelo c 2010.Hasta ahora he hecho un potaje de garbanzos y arroz con atún fresco. Me parece una buena compra porque los que queremos programar la comida con antelación tenemos el problema resuelto. Además hay muchas recetas pero humildemente pienso que lo mejor es ir adaptando adicionalmente guisos tradicionales porque no es difícil. Seguro que l@s expert@s de este foro pueden ampliar mucho más esta información. Saludos. :up:
Por cierto a mí me ha costado 99 euros con una cubeta de acero inoxidable de regalo y dos años de garantía.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: GM modelo D o modelo C

Mensaje por moniqueen » Sab 22 May 2010 19:47

Pues yo hace una semana que tengo la GM modelo D y hace una semana estaba como tú de indecisa y después de mucho mirar y remirar y sobre todo preguntar en el foro, me decanté por este modelo porque és el último que han sacado y siempre hacen mejoras y además por un poco más tienes otra cubeta daikin, o sea la olla y dos cubetas. Yo sólo te puedo decir que estoy encantada con ella y sólo he hecho un par de recetas y no veas lo rápida que és.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro