OT ¿Merece la pena?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
OT ¿Merece la pena?

Mensaje por ritor69 » Mar 07 Oct 2008 22:34

Me ha llegado hoy una nueva revista dedicada a las familias con niños, este ejemplar ha sido gratuito pero si quiero recibir más me tengo que suscribir. Me la envía el CI.

La revista en cuestión no me interesa nada pero si te suscribes te envían de regalo un molde en forma de corazón, 12 moldes de magdalenas, una manopla para el horno y una espátula, todo de silicona. El regalo más 12 revistas sale por 29,95, según ellos los regalos están valorados en 50€. Estaba interesada en hacerme con algún molde de silicona y con una manopla que me han dicho que son una pasada pero no sé si el precio es bueno.

Os dejo el enlace por si os interesa. La oferta sale en la parte superior de la página.

http://www.conninos.es/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por cocinilla4 » Mar 07 Oct 2008 23:08

Hola Ritor, he mirado el enlace. Gracias. A mí me ha gustado porque tengo 2 niñas. Pero, sinceramente, si la revista no te interesa yo veo lo de los moldes carillo. Es verdad que unos moldes buenos de silicona en algunos sitios como el Tuper te salen a ese precio. Pero los que yo tengo de los 20 duros me han resultado igual de buenos. Ayer precisamente vi en una tienda los moldes y las manoplas, que yo no las había visto de silicona todo valía alrededor de 2 €. :wink:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 08 Oct 2008 15:51

Gracias por tu ayuda. La verdad es que ya había leído que algunas comprais los moldes de silicona en los chinos, yo no los he visto jamás.

Lo subo por si le interesa a alguien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro