chef o matic:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:San fernado ( Cadiz ) thx 21,biffinet
chef o matic

Mensaje por Lule27 » Lun 13 Oct 2008 12:41

Hola a todas no suelo entrar mucho x aki,pero necesito vuestra opinion,mi mami m kiere regalar para los reyes la chet o matic,y me gustaria preguntaros k tal es,como cocina y ke tal sale la comida y tarda mucho en hacer la comida y si gasta mucha luz.

yo tengo la thermomix y esto loquita con ella,es unos regalos mejores k m regalo mi marido,asi k me gustaria saber vuestra opinion sobre la chef o matic. gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Mensaje por luardori » Lun 13 Oct 2008 12:51

Lule27 no tiene que ver una máquina con la otra.

La chef o matic te hace la comida lentamente, no sale mal, yo estoy encantada, me salva de muchos ratos en la cocina. Programas y ella sola lo cocina. Sus sabores no estan mal, en casa se lo comen todo todo.

De precio ya sabes 99 euritos el inconveniente está la cueta que siempre se le va el teflon por algun lado, pero aguanta.

De todas formas tienes un post fijo que te ayuda a ver las diferencias entre una maquinita y otra.

Un beso y suerte contu regalo. :beso:

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Mensaje por gorrisez » Lun 13 Oct 2008 12:53

Por partes, cocina muy pero que muy bien :up: :up: , la comida sale riquisima, rápida lo que se dice rápida no es pero como se puede programar, la pones y te olvidas, con respecto a la luz como tiene poca potencia consume poco.
Además de programable, puede amasar, hornear, bueno hace de to.
Como única pega que tiene es que la cubeta es "delicadilla", pero si la tratas bien dura, y si no en los dos años de garantia te la cambian.
Yo estoy ENCANTADA con ella. :beso: :beso: :beso: :beso:

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:San fernado ( Cadiz ) thx 21,biffinet

Mensaje por Lule27 » Lun 13 Oct 2008 13:11

:beso: :beso: :beso:


gracias a las dos x kitarme dudas k tenia


:beso: :beso:

cury
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00

Mensaje por cury » Lun 13 Oct 2008 13:33

lule te he mandado un privado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]