Divagaciones sobre el horno de cristal a convección:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Divagaciones sobre el horno de cristal a convección

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 26 Oct 2008 18:02

Bueno, veo que seguimos aquí...

Las fotitos:

Falsa pizza: simplemente una pechuga de pavo o de pollo untada con salsa de tomate, queso mozzarella y orégano, 15 minutos sobre la parrilla alta a 225 grados:

Imagen


Ya emplatado "à la russe", con trigo sarraceno... ¿A que da el pego como pizza???

Imagen

Pan en horno a convección: lo hago primero en una bandeja o plato, luego cuando ha tomado consistencia se retira la bandeja y se hornea un poco más.

Imagen

Pechugas de pavo dietéticas al vapor: un "bocadillo" hecho con dos pechugas de pavo con relleno de zanahoria, queso 0 % y espinacas, hechos dentro de bolsa de asar con dos cucharadas de agua dentro: Y además patatas chips en convec, hechas al mismo tiempo en parrilla alta:


Imagen

Espero que os gusten.... Las recetas están en mi blog.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Divagaciones sobre el horno de cristal a convección

Mensaje por womangirl » Dom 26 Oct 2008 22:50

Yo también estoy encantada de haberos encontrado pués hay cosas que yo no había hecho como las patatas fritas y que las he probado y están bien.Yo el pastel de calabacin tambien me queda muy bueno,ya buscaré la receta. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Divagaciones sobre el horno de cristal a convección

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 26 Oct 2008 23:23

womangirl escribió:Yo también estoy encantada de haberos encontrado pués hay cosas que yo no había hecho como las patatas fritas y que las he probado y están bien.Yo el pastel de calabacin tambien me queda muy bueno,ya buscaré la receta. :plas: :plas: :plas:
womangirl, pon el pastel de calabacín sin falta! :D :D :D

Yo hoy para cenar he puesto: patatas pequeñas sin pelar, calamares a la romana congelados y nuggets también congelados. He puesto treinta minutos de tiempo, las patatas al principio después de precalentar, y a los 20 minutos lo otro; muy bien todo.

Una cosita: recordad que hay un post también de Leborin llamado "Recetas y consejos para el horno turbo de convección" (o algo así), y que se supone que ése es el post que queremos que se convierta en fijo... o sea que si ponemos recetitas completas más vale ponerlas ahí....y también consejos o trucos...

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Divagaciones sobre el horno de cristal a convección

Mensaje por womangirl » Lun 27 Oct 2008 15:01

Picamos la cebolla muy finita y la ponemos a pochar con el aceite. Una vez que la cebolla se ha hecho, añadimos los calabacines troceados. Cuando las verduras están cocinadas, sacamos del fuego y escurrimos la grasa.
Agregamos los huevos y la nata líquida y pasamos todo el conjunto por la batidora hasta que nos quede una masa fina.
Ponemos a punto de sal y nuez moscada y vertemos en un molde alargado de horno engrasado con un poco de mantequilla, y lo tapamos con papel de aluminio u otro resistente al calor para que no se nos tueste en la parte superiorastel de calabacin
1/2 kilo de calabacín mas o menos,dependiendo del molde
200 mL de crema de leche (nata líquida)
4 huevos (dpende de la cantidad de calabacin)
50 g de cebolla
aceite de oliva
Nuez moscada y sal al gusto

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Divagaciones sobre el horno de cristal a convección

Mensaje por mamenl » Lun 27 Oct 2008 21:22

:meapunto: :meapunto: :meapunto: La probaré seguro.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro