Bizcocho De Calabaza en Gm:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid
Bizcocho De Calabaza en Gm

Mensaje por anitaalacocina » Vie 17 Oct 2008 16:57

hola chicas aqui os pongo un bizcocho de calabaza rico y facilito de hacer adactado ala Gm
Imagen
Imagen

el bizcocho tiene una testura de como si fuese pudin y al darle la vuelta se me ha aplastado un poquito

BIZCOCHO DE CALABAZA
INGREDIENTES:

1 VASO DE AZUCAR
1 VASO DE LECHE
1 VASO DE HARINA
4 HUEVOS
1 SOBRE DE LEVADURA
1 KILO DE CALABAZA
RALLADURA DE LIMON
MERMELADA DE MELOCOTON

PREPARACION:
PPONER EN UNA CAZUELA A COCER LA CALABAZA CON AGUA O TAMBIEN LA PODEIS COCER EN LA GM.
EN UN BOL MEZCLAR EL AZUCAR,LECHE,HARINA,LEVADURA,HUEVOS Y LA RALLADURA DE LIMON Y AÑADIR LA CALABAZA UNA VEZ CODIDA Y ESCURRIDA Y MEZCLAR TODO BIEN CON UNA BATIDORA.ECHAR EN LA CUBETA PONIENDO PAPEL DE HORNO Y PINCELAR LAS PAREDES Y PONER MENU PASTEL 45 MINUTOS,SACAR Y PINCELAR EN CALIENTE CON LA MERMELADA DE MELOCOTON. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Jue 21 Sep 2006 02:00

Mensaje por olimpita » Vie 17 Oct 2008 17:01

:o :o :o :o menuda pinta tiene! esta me la apunto tambien

Y como te has apañado para darle la vuelta??

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » Vie 17 Oct 2008 17:16

pus bolcando la cubeta con decision encima del plato pero al ser la testura como tipo pudin lo he aplastado un poquito

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 17 Oct 2008 18:08

:up: :up: ¡¡que buena pinta Anita¡¡...este lo tengo que hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, deberías cambiar tu avatar no??... que tiempo tiene tu niño ya?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » Vie 17 Oct 2008 21:45

auro44 escribió::up: :up: ¡¡que buena pinta Anita¡¡...este lo tengo que hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, deberías cambiar tu avatar no??... que tiempo tiene tu niño ya?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
hola auro guapa cuanto tiempo,pues si tengo que cambiar el avatar pero no se como se hace esque me lo cambiaron y yo no se hacerlo,y esque Marcos tiene ya 19 meses esta grandisimo y es muy guapo :coqueta:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » Vie 17 Oct 2008 23:21

lo subo porque parece que mi bizcocho no tiene mucho exito :cry: ,pues esperar a probarlo :dientes:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Vie 17 Oct 2008 23:33

Chcia, yo no estado en todo el dia, sino te hubiera contestado antes porque este estupendo bizcocho lo merece. La calabaza, supongo que es la de tipo halloween, es que aqui no hay y me encanta asada, la de aqui es la alargada que no vale para asar, solo para purés :cry: :cry: :cry: que pena, porque me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » Vie 17 Oct 2008 23:40

oliter escribió:Chcia, yo no estado en todo el dia, sino te hubiera contestado antes porque este estupendo bizcocho lo merece. La calabaza, supongo que es la de tipo halloween, es que aqui no hay y me encanta asada, la de aqui es la alargada que no vale para asar, solo para purés :cry: :cry: :cry: que pena, porque me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
teresa esta es la calabaza alargada,me la han traido del campo y como era mucha para el pure de Marcos la he utilizado para el bizcocho,asique esa te vale para el bizcocho

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Vie 17 Oct 2008 23:47

Toma, si pense que esa no valia para postres, que bien, porque me encanta, pero al no ser dulce crei que valia, que bien, graciasssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » Sab 18 Oct 2008 00:12

yo no se si valdra o no para hacer postres pero esta es la que he utilizado yo y el bizcocho a salido riquisimo y muy dulce

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro