ESPAGUETTIS DE URGENCIA---chefo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
ESPAGUETTIS DE URGENCIA---chefo

Mensaje por kiraymaggie » Mar 21 Oct 2008 16:43

Bueno pues hoy me ha tocado improvisar la comida....... mi costi me ha hecho una de las suyas :evil: :evil: . Me dijo que hoy no comia en casa, asi que yo descongele un filete de pollo para mi, pero esta mañana a ultima hora justo cuando iba a salir yo de la ofi, me dice que si que viene a comer, y yo sin comida :nodigona: :nodigona: y con lo que comeeee :cry: :cry:

Asi que he improvisado estos espaguettis, les he hechado el filete de pollo picadito y unas salchichas de queso y ummmmmmmm que ricos¡¡¡¡¡ ademas era la primera vez que preparaba pasta en la chefo.

he puesto en la cubeta un poco de aceite, el pollo, las salchicas, encima los espaguettis partidos por la mitad, un brick de tomate frito, oregano, cebolla molida, y un poquito de agua (lo justo para cubrir los espaguettis) programa 91, 45 minutos (estaban un pelin duritos, para mi mejor que me gusta la pasta al dente, pero mejor 5 minutos mas o que se hubiesen quedadado en mantenimiento, pero habia prisa, prisa, prisa)

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro