Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Mar 20 Ene 2009 23:37

shor escribió:yo disfruto mucho. No es que esté todo el día haciendo miles de cosas, pero si aprovecho bien el tiempo. Cocino cantidades industriales y luego congelo en raciones de dos (mi chico y yo) y las maquinitas me ayudan mucho. Igual luego me paso un mes sin cocinar :)

me gusta la idea a mi tambien si puedes contar que cosas quedan bien congeladas, el arroz y las patatas no me quedan muy bien pero tambien puede haber sido la clase de arroz o las recetas que utilice.

Asi que si te apetece poner alguna de las recetas yo me apunto, aunque la que cocina es mi madre ella me deja a mi la decision de que se come y como se cocina, y para el dia 30 me haran la cesarea y asi podemos dejar esa semana la comida lista para no agobiarnos cuando yo este en la clinica que estre atenderme a mi y a la niña, luego hay que cuidar tambien a mi niño que es de cuidado el chico con dos años y encima nunca ha estado separado de mi mas de cuatro horas.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Mié 21 Ene 2009 00:45

:( :( OS HABIA PERDIDO!!!!! NO ME LLEGAN LAS RESPUESTAS :pelea: PUES CHICAS YA NO LE TENGO MIEDO :lol: :lol:
YA HE ECHO COSITAS... PERO EL PAN..... COMO QUE NO , POR QUE QUEDA CRUDO POR DEBAJO???? A VER COMO LO HACEIS VOSOTRAS QUE LO COPIO TAL CUAL Y ME HADE SALIR AHORA ESTOY CABEZONA Y HASTA QUE NO ME SALGA NO PARARE :frito: AVER ME DECIS PORFI VUESTRA FORMAS DE HACER EL DE 5 M AQUI... :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 21 Ene 2009 00:46

solo tienes que darle la vuelta un poquito :up: ya veras como te sale :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mié 21 Ene 2009 13:50

Sigo teniendo problemas con la cámara de fotos y no he podido poner ninguna, pero entro para contaros que las manzanas asadas me han salido estupendas, ya las he hecho por lo menos cinco veces en este mes y ayer asé pimientos verdes y rojos, y están estupendos, y el pescado sale también riquísimo. Es una de las mejores compras que he hecho.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 21 Ene 2009 13:54

milaartesana escribió:Sigo teniendo problemas con la cámara de fotos y no he podido poner ninguna, pero entro para contaros que las manzanas asadas me han salido estupendas, ya las he hecho por lo menos cinco veces en este mes y ayer asé pimientos verdes y rojos, y están estupendos, y el pescado sale también riquísimo. Es una de las mejores compras que he hecho.
ahhh... y aparte de lo buenisimo que es... como se quedan las visitas de flipadas cuando lo ven!!!!

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Mié 21 Ene 2009 14:31

:porfavor: :porfavor: que receta haceis y que mediddas para el pan 5m yo trngo levadra fresca se me acabo la seca y freca tengo un montonazo y es muy buena como lo haceis??? y es mejor hacerlo sin pyrex??? ahhh hice una dorada que nunca habia comido una tan buena madre mia y rapida

1 dorada
sal pimienta ajo en polvo sal todo esto por encima
corte unas rodajitas finitas de patata
una cebollita a aros
limon y aceite

lel limon a trocitos por encima de la dorada habiendo exprimido el zumo

ponerlo en cima de la rejilla abajo en una bandeja de cristal o lo que soporte la calor a 180
25 m

queda torradita poor encima uhmmmm con la pimienta la sal el ajo y el limon estade muerte

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 21 Ene 2009 15:24

te dejo un enlace sobre el pan
http://www.youtube.com/watch?v=CQYNBIc1otM" onclick="window.open(this.href);return false;
ya veras que bien explicado viene :beso: :beso:

v_ana
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por v_ana » Mié 21 Ene 2009 15:25

Yo lo puse en "wash" pero no limpia nada, sólo sale un poco de aire, porque se ve que mueve un poco la parte central del agua ¿estará mal mi hornito?

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 21 Ene 2009 18:08

v_ana escribió:Yo lo puse en "wash" pero no limpia nada, sólo sale un poco de aire, porque se ve que mueve un poco la parte central del agua ¿estará mal mi hornito?
El wash ¿cuánto tiempo lo has tenido? Tiene que estar unos 10 minutitos sobre todo si hay mucha cosa pegada...

¡Ya me ha llegado mi regalo! Me han mandado el juego de desayuno infantil...no tengo niños, pero yo contentísima, además tiene unas letras en inglés y yo como soy profe de inglés...Pues total. Si ahora con la ilusión de usarlo seguro que voy a desayunar más sano... Gracias, Amaco! Ah, y a mi madre le han mandado el masajeador que también es muy agradable para la tensión muscular con los infrarojos...Y el accesorio para el masaje facial te relaja que no veas, mirad, ahora mismo voy a pasármelo un poquito, que aún no he descansado después del trabajo! :lol:

Por ciertooooo, las que preguntáis por tiempos y todo eso, ¿no habéis leído el manual que viene con el horno?? Si lo dice todo, y detalladísimo!

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mié 21 Ene 2009 18:16

ayyy noen que bien.... ya tienes el masajeadorrrr....y el regalo sorpresa.. que bonito... veras que no ha tardado tanto.. :beso: :beso:
por cierto...lo de los tiempos tambien lo pone en la tapa del horno :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro