Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Lun 26 Ene 2009 10:52

¿El tuyo es el de Amaco? si es así, llámalos y comentales tu problema, lo mismo te tienen que cambiar el horno. Prueba a meter una manzana como la que he hecho yo, ponle temperatura 200º y 20 minutos, sino está hecha es que el horno está mal. Yo ni siquiera precaliento el horno. Suerte. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Lun 26 Ene 2009 11:36

el mio es como el de la foto de la direccion q ha puesto Noentrobcap, de Amorini y ya no puedo reclamar a nadie pq este horno lo tenia escondido ya hace un par de años y no lo utilizaba pq no sabia como y ahora que he encontrado este post, habia encontrado la solucion y lo saque, yo creo que el horno funciona correctamente, lo mas seguro es que sea yo, voy a hacer la prueba de la manzana a ver si soy capaz :porfavor:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 26 Ene 2009 16:47

TinaTo escribió:el mio es como el de la foto de la direccion q ha puesto Noentrobcap, de Amorini y ya no puedo reclamar a nadie pq este horno lo tenia escondido ya hace un par de años y no lo utilizaba pq no sabia como y ahora que he encontrado este post, habia encontrado la solucion y lo saque, yo creo que el horno funciona correctamente, lo mas seguro es que sea yo, voy a hacer la prueba de la manzana a ver si soy capaz :porfavor:
Hola TinaTo, ése Amorini es el que tenía mi madre antes...ahora se ha comprado el de Amaco, y nos da la impresión que el de Amaco es un poco más rápido que el de Amorini y que el mío mismo. O sea que a lo mejor la manzana te tarda más, o bien tendrás que ponerle mas temperatura. Pero bueno, no es tanta la diferencia como tú dices para que te pasara eso con el pollo o las patatas. ¿Seguro que la temperatura estaba bien?? Una vez nos equivocamos en casa y teníamos el horno "cocinando" en posición descongelar! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 26 Ene 2009 22:33

Lo subimos :up:

Mirad qué recetita en el blog de Sias más adecuada para hacerla en nuestro horno:

http://aprendiendoacocinar-sias.blogspo ... izzas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
elreyverde
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 27 Ene 2009 01:43

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por elreyverde » Mar 27 Ene 2009 01:53

Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo aquí, y llegué buscando información de la actifry, ya que me gusta mucho cuidarme con las grasas y esas cosas. Además con los estudios y el trabajo apenas tengo tiempo para cocinar, y ya para limpiar ni os cuento. Pero vamos, para no alargarme mucho , este horno me llamó la atención, y el siguiente paso fue comentarselo a mi madre(las madres son muy sabias :D). Y me dijo que le parecía buena compra, pero que si no sería mejor que me comprara algo al estilo del Chef2000(lease lady master xD). Pues eso, eso de hacer patatas, congelados, y carnes y pescados sin aceita me llama mucho la atención, pero claro, si puedo hacer la mayoría de las cosas en la lady master... pues eso, espero que me aconsejeis y me digais en terminos generales en que se "diferencian" o para que propositos sirven. Pero vamos, yo me decanto demomento por este horno.
Como dato, la mitad de las veces como en la universidad(Menu muy completo a 3,95€...), ya que es comida caliente(sopas, alubias, lentejas) + el 2º y el postre. Así que sería más para cenas y cosas así. Pues eso, espero respuestas. Gracias por adelantado.

PD:Si lo compro será el de Amaco , que veo que da buenos resultados. Además he leido que si dices ser usuario de este foro te hacen un regalito? en qué consiste?

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Mar 27 Ene 2009 09:48

hola chatas!! hice la prueba de la manzana y efectivamente, como dices Noen la puse los 20 min.a 200 y quedo dura, le puse 15 min. mas y casi casi..., se pudo comer pero todavia tenia el puntito de dura, pero a mi no me salio doradita como las fotos de Anaartesana, sino, la piel bastante oscura, o sea, casi quemada, yo no le puse azucar, por lo de la dieta, le puse un poco de edulcorante liquido, no se si esto puede influir. en cuanto al pollo y las patatas creo que le puse temperatura de 200 y lo hice en el mismo bol de vidrio, pero ya os digo, tardó un monton y la carne seca, seca
supongo que si mi horno tiene menos potencia, tendre que aumentar la temperatura o el tiempo que vosotras indiqueis en las recetas, no?
lo que tampoco tengo claro es donde poner los ingredientes, si en la regilla baja o en la alta, siempre los pongo en la baja porque me da la impresion que al estar mas cerca del calor mas se va a resecar todo
la receta de las bolsitas es una monada y tiene que estar rico rico, pero yo d momento no me atrevo, espero que si le llego a coger el truquillo algun dia, lo pueda intentar
gracias por vuestra ayuda y supongo seguire preguntando... por no rendirme

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Mar 27 Ene 2009 09:51

perdon!!! es Milaartesana la de las fotos (se ven muy ricas, por cierto) y no Anaartesana como he dicho antes

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mar 27 Ene 2009 10:30

Tinato, siento que no te salieran igual que las mías, a mi me quedan tiernas y muy suaves, y si no quieres poner azúcar (yo sólo pongo media cucharadita que en la dieta WW está permitida) puedes poner dulce low que es igual pero tiene la mitad de calorías. Pregunta a las que tienen ese horno (creo que hay alguien por aquí) igual te puede decir los tiempos y temperaturas que ponen.
Reyverde, creo que a éste horno le puedes sacar mucho partido, porque si hicieras comidas en casa te aconsejaría la FC que es una olla completísima, igual haces un guiso que tortilla de patatas o bizcochos, pero si es sólo para cenar lo mejor es el horno de Amaco, yo hago patatas con un spray de aceite nada más y salen como fritas, en este post están mis boquerones en adobo y habrás visto que hay muchas más recetas, además sí que te hacen un regalo si dices que eres de éste foro, yo elegí el Nicer Dicer, otros han cogido el masajeador, pero creo que hay otro regalito más que no sé qué es. Suerte con tu elección.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 27 Ene 2009 12:58

reyverde.. hola.... estoy con mila.. el horno y la fc es una buena compra y se complementan de maravilla y por poco dinero...sobre los regalos.. yo elegi un masajeador facial y corporal :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Mar 27 Ene 2009 13:09

Hola mila, me puedes explicar como haces la patatas fritas y lo intente una vez y como todo me tardaron un monton y algunas se quemaron y otras quedaron crudas
gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro