Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por TinaTo » Mié 04 Mar 2009 16:26

Milaartesana, las pinzas son muy faciles de usar, yo las cojo por la parte que llevan el plastico con una mano las abro a la medida que necesito y con la parte de abajo engancho lo que tenga que meter o sacar por el momento ni se me han roto ni se me ha caido nada, a veces lo que pasa es que segun el recipiente que le pones dentro, queda un poco justo para engancharlo por los lados , pero como puedo le levanto un poco un lado, engancho cierro la pinza y estiro hacia este lado todo lo que dé a fin de que el otro lado se separe del cristal, las abro y engancho en el otro lado ¡¡jooo que rollo no? visto así!! :lol: :lol: :lol: pero si lo pruebas veras que no dejaras de usarlas, yo mucha veces tambien engancho directamente lo que tenga que cocinar si lo tengo que poner en la regilla baja y el horno ya esta caliente o tambien por lo que va muy bien es para enganchar las regillas y asi no te quemas, es que hay que ver lo que quema todo lo de este horno.
has visto? el paso a paso jejeje

bueno probarlo y ya vereis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por cbc » Mié 04 Mar 2009 16:42

me he colado y lo he puesto suelto por ahí asi que lo repito aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :primero los he lavado y untados con aceite ,con las manos, luego les he cortado por debajo del rabito todo alrededor ,he sofrito cebolla con beicon y he añadido el arroz y un poco de agua como medio vaso pequeño salamos y los rellenamos .
los he puesto apollados en un trozo de papel de aluminioImagenen la rejilla baja a 175º tapados con papel de aluminio .
a los 10 minutos o asi se lo he quitado y he puesto el aro estensor he subido la temperaturaImagen
y el tiempo restante depende un poco del tamaño de los pimientos pero mas o menos 20 minutos mas el resultado buenisimo he comido la mar de agusto el arroz en su punto ,a mi me gusta bien cocido,y el pimiento hummmmmmmmmm todo mezclado estaba de rechupete jejejejej Imagen

mariasoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Vie 10 Sep 2004 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mariasoy » Mié 04 Mar 2009 19:20

me gusataria hacer la receta de hamburguesas, pero no he visto el tiempo que le hay que poner en la recetas, me podeis decir cuanto tiempo y si el queso lo puedo añadir despues de que lleven un rato, gracias,

Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carmengr » Mié 04 Mar 2009 19:25

mariasoy escribió:me gusataria hacer la receta de hamburguesas, pero no he visto el tiempo que le hay que poner en la recetas, me podeis decir cuanto tiempo y si el queso lo puedo añadir despues de que lleven un rato, gracias,
El tiempo lo puedes ir viendo, si te gustan más tostaditas las dejas más rato o si te gustan más blanquitas menos tiempo.
Perfectamente puedes añadir el queso después, ten mucho cuidado al abrir la tapa porque estará ardiendo.
Espero que te salgan muy bien y ya sabes hazle un foto y la pones, vale?

mariasoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Vie 10 Sep 2004 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mariasoy » Mié 04 Mar 2009 19:31

ok, espero que me salgan me puedes decir a que temperatura y le voy a añadir patatas en la parte de abajo, pero me falta saber la tempreatura,

Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carmengr » Mié 04 Mar 2009 19:43

mariasoy escribió:ok, espero que me salgan me puedes decir a que temperatura y le voy a añadir patatas en la parte de abajo, pero me falta saber la tempreatura,
Yo lo pondría a 160-180, pero si vas a poner patatas, pon las hamburguesas debajo, porque soltaran grasita y les va a caer a las patatas, no? y cuando ya tengas las patatas listas, las sacas y colocas las hamburguesas en la parte de arriba con el queso. Yo lo haría así..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariasoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Vie 10 Sep 2004 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mariasoy » Mié 04 Mar 2009 22:08

no pongo fotos de las hamburguesas porque me quedaron mal :cry: :cry: :cry: muy duras, espero que mañana tenga mas suerte, intentare un bizcocho a ver si hay mas suerte

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Jue 05 Mar 2009 00:26

Gracias Tinato, creo que lo he entendido, cuando lo intente te lo cuento. Espero no hacer ningún desastre probaré primero con los recipientes vacios a ver qué pasa. :beso:

Avatar de Usuario
Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 20 Feb 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Alba20 » Jue 05 Mar 2009 03:05

Imagen
es el bizcocho 3-2-1 pero lotengo que pulir un poco

Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por quetzal456 » Jue 05 Mar 2009 10:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro