Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Sab 21 Mar 2009 10:54

Vente al foro WW que allí estamos Todalavidaadieta, Dunia, Bretema y muchas más, mira todos los post de nacho y luego pregunta lo que quieras. Esas recetas que haces tan ricas las expertas las tunean para que no tengan tantos puntos (o calorías), por ejemplo, la tarta de queso de Auro la tenemos allí hecha por Dunia (creo) y nos la podemos permitir para merendar, además muchas se están animando con la FC que para la dieta es una pasada. Hoy estoy haciendo el pollo que ví ayer por aquí con la sopa campesina de mercadona pero lo hago con muy poquito aceite y ni se pega ni nada porque como no desperdicia vapor ...... En fin para lo que quieras, ya sabes. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1400
Registrado:Vie 17 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171/Kenwood/Actifry
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por MaryLou » Sab 21 Mar 2009 17:07

Chicas, prueba superada!!!!! :D :D

Imagen

Cuando se ha encendido la luz, pensábamos que iba a despegar! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Veinte minutos más tarde, sin precalentamiento, ya estaba! :) :)

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias a todas por vuestras explicaciones y ayuda!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 21 Mar 2009 19:50

mila, ya lo he hecho, ayer me leí los posts fijos y me los guardé, y hoy he entrado para presentarme! Hoy ya como ww, por ahora aguanto....Si quieres mira el post que he abierto de supernovata.... :beso: :beso: :beso:
La FC ya me he dado cuenta de que me servirá mucho, por lo del antiadherente...y el convec también, pondré recetas también ahí...bueno, cuando haya aprendido, que me falta mucho... :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Sab 21 Mar 2009 19:57

NOENTROBCAP escribió:mila, ya lo he hecho, ayer me leí los posts fijos y me los guardé, y hoy he entrado para presentarme! Hoy ya como ww, por ahora aguanto....Si quieres mira el post que he abierto de supernovata.... :beso: :beso: :beso:
La FC ya me he dado cuenta de que me servirá mucho, por lo del antiadherente...y el convec también, pondré recetas también ahí...bueno, cuando haya aprendido, que me falta mucho... :beso:
Estupendo, ahora lo veo, yo siempre entro primero en éste foro y luego voy para WW, ya verás como te pones enseguida a punto. :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Sab 21 Mar 2009 19:58

MaryLou escribió:Chicas, prueba superada!!!!! :D :D

Imagen

Cuando se ha encendido la luz, pensábamos que iba a despegar! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Veinte minutos más tarde, sin precalentamiento, ya estaba! :) :)

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias a todas por vuestras explicaciones y ayuda!! :beso: :beso:
Qué ricas esas patatas y las salchichas no digamos, yo siempre me sorprendo cuando se enciende, y por la noche no hace falta más luz en la cocina :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Sab 21 Mar 2009 22:21

Hola chicas, entro para deciros lo que hicimos hoy de comer en el horno, fotos no hay por que se me olvido jeje, pero la proxima se la hare por que nos gusto y repetiremos.

Solomillos de cerdo rellenos de jamon serrano y queso, abrimos los solomillos en dos y le metimos el jamon y el queso, se cierra con palillos y al horno!!!!!!!!! le hechamos un poco de cerveza en el fondo y los pusimos en el cristal, primero por un lado a 200º como 15 minutos, y por el otro otros 15 mas o menos, lo hice a ojo segun lo veia doradito, ahh se me olvidaba los solomillos salpimentados, luego le hechamos salsa de pimienta verde y a comer!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Sab 21 Mar 2009 22:24

Rakeluty escribió:Hola chicas, entro para deciros lo que hicimos hoy de comer en el horno, fotos no hay por que se me olvido jeje, pero la proxima se la hare por que nos gusto y repetiremos.

Solomillos de cerdo rellenos de jamon serrano y queso, abrimos los solomillos en dos y le metimos el jamon y el queso, se cierra con palillos y al horno!!!!!!!!! le hechamos un poco de cerveza en el fondo y los pusimos en el cristal, primero por un lado a 200º como 15 minutos, y por el otro otros 15 mas o menos, lo hice a ojo segun lo veia doradito, ahh se me olvidaba los solomillos salpimentados, luego le hechamos salsa de pimienta verde y a comer!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
eso suena muy bueno.... yo tambien los he hecho con queso y quedan de muerte... ese quesito deshecho...uhhhhmmm que rico.... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 22 Mar 2009 00:55

Calla vijana, mala mujer, que tú sabes lo de mi primer día de dieta y me quieres matar.. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Dom 22 Mar 2009 01:44

Bueno Noen que no cunda el pánico, esos solomillos tan ricos también se pueden hacer con unas pechuguitas de pollo y rellenarlas con una loncha de jamón sin grasa y una loncha de queso light, mira que dice que no llevan aceite sino cerveza y el alcohol con el calor se evapora, con lo que no lleva puntos la salsa. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Dom 22 Mar 2009 02:12

Mila, menos mal que estas de moderadora,porque estas dos cualquier dia se :bate: :bate: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro