Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 13 Abr 2009 09:54

Enica y rosiba, bienvenidas!
Enica, no te preocupes si no te han pasado libro de recetas, tampoco es que sean gran cosa los que vienen con estos hornos...Donde podrás aprender más es en este post, que la gente hace maravillas...! :beso: :beso: :beso: Y apuesto a que tu amiga se acabará comprando otro....! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por shor » Lun 13 Abr 2009 19:00

Hola a tod@s. El horno lo comprais el AMACO regalos ¿no? ¿y me suena haber leido que si dices que vas de parte de este foro, te regalan algo, o me lo estoy imaginando?

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Sara75 » Lun 13 Abr 2009 19:04

shor escribió:Hola a tod@s. El horno lo comprais el AMACO regalos ¿no? ¿y me suena haber leido que si dices que vas de parte de este foro, te regalan algo, o me lo estoy imaginando?
Si, el horno lo compramos en Amaco y lo de los regalos es verdad. A mi me dieron a elegir entre 3 o 4 cosas y al final me cogi el cortador de verduras, que por cierto, lo tengo guardado y ni lo uso :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por bruja_69 » Lun 13 Abr 2009 21:35

Sara75 escribió:
shor escribió:Hola a tod@s. El horno lo comprais el AMACO regalos ¿no? ¿y me suena haber leido que si dices que vas de parte de este foro, te regalan algo, o me lo estoy imaginando?
Si, el horno lo compramos en Amaco y lo de los regalos es verdad. A mi me dieron a elegir entre 3 o 4 cosas y al final me cogi el cortador de verduras, que por cierto, lo tengo guardado y ni lo uso :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Haberte cogido el masajeador :wink: que siempre viene bién. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 13 Abr 2009 21:43

Pues el masajeador lo tengo yo y tampoco lo uso... :lol: :lol: :lol: Le di uso unos días, y ya está....Si es que...
Y el juego de desayuno, que me lo regalaron adicionalmente como detalle por ser "impulsora del horno" en el foro...se me rompió de tanto usarlo!!!
:lol: :lol: :lol:
Ayer hice unos hojaldritos de jamón y queso en el convec y se los di a mi chico (yo estoy con la dieta) para que se los llevara al trabajo...ahí hoy los ha repartido y ahora pide más para mañana!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por bruja_69 » Lun 13 Abr 2009 21:58

NOENTROBCAP escribió:Pues el masajeador lo tengo yo y tampoco lo uso... :lol: :lol: :lol: Le di uso unos días, y ya está....Si es que...
Y el juego de desayuno, que me lo regalaron adicionalmente como detalle por ser "impulsora del horno" en el foro...se me rompió de tanto usarlo!!!
:lol: :lol: :lol:
Ayer hice unos hojaldritos de jamón y queso en el convec y se los di a mi chico (yo estoy con la dieta) para que se los llevara al trabajo...ahí hoy los ha repartido y ahora pide más para mañana!! :lol: :lol: :lol:

LA IMPULSORA DE TODOOOO, jajajajaja, de la dieta, del horno, de las rosas, etc.... :)
:nodigona: No me puedo contener, te tengo que enseñar la 1ª rosa de mi rosal, jejeje, Huele que alimenta, :burla: mi maridín la cortó y me la puso en la cocina. :D :beso: :beso: :beso:

Que te parece Noen??? :wink: lo blanco es un clavel que hay detrás, jejeje.

Imagen

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Mar 14 Abr 2009 11:14

Vaya una rosa bonita, que envidia!!!!!!! yo tengo un balcón donde pega el viento de levante y de poniente una barbaridad y es imposible que crezca nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por bruja_69 » Mar 14 Abr 2009 16:09

milaartesana escribió:Vaya una rosa bonita, que envidia!!!!!!! yo tengo un balcón donde pega el viento de levante y de poniente una barbaridad y es imposible que crezca nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Milaaa en mi terraza pasa lo mismo, este rosal solo echa tres o cuatro rosas al año, pero hermosas y olorosas, no desistas, que la que la sigue la consigue, al final se aclimatan. :D :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por shor » Mié 15 Abr 2009 18:07

Acabo de pedirlo a Amaco. Mañana me lo envían. No se lo que tardará en llegar.
Tan solo decir que no se han portado bien conmigo... se han portado ESTUPENDAMENTE. He quedado encantada con la atención, el trato... :D :D

Mis felicitaciones, ojalá hubiera mas tiendas que pudieran presumir de su profesionalidad y trato al cliente :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 15 Abr 2009 20:48

Ay bruja, pero qué preciosidad de rosaaaaa!!!! :) :) :)

Mira las mías....bueno, es un post de todo lo que sucede en mi terraza...lo voy actualizando cada día casi... :lol:

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/04 ... uerto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero....camaradas! :meapunto: No he venido yo aquí a hablar de flores! :lol: Sino de la última maravilla salida del convec. Mirad, mirad:

pan lavash con el programa 51 de la chefomatic y horneado en el convec:

Imagen

Imagen

Imagen


Riquísimo...y es tan delgado que lo puedo comer en la dieta. Me voy ahora mismo a cenar de verdura y un panazo de estos... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro