Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por frijolito » Mar 25 Nov 2008 19:41

que lo he estrenado :plas: :plas: :plas: no es muy complicado lo que he hecho, pero es lo que se suele comer en casa. Unos muslitos de pollo, vamos las garrillas, en concreto 10 las he puesto sobre el plato de aluminio con agujeritos que trae la máquina y debajo en el fondo he puesto un plato de cristal , allí ha caido la grasilla. :up: :up: Lo he puesto (sin cortarme ) sobre 220 grados y le ha costado unos 40 minutos, eso sí, como se ponían doraditos a mitad de tiempo la he abierto y les he dado la vuelta. Son para cenar, es que me gusta guisar al mediodía pero luego por la noche poco, lo obligado. Yo creo que estarán buenos, ahhh y sin colesterol seguro pq no les había puesto ni aceite siquiera.
Luego he limpiado las paredes con una bayeta con vinagre (es que soy fan del vinagre) y me ha quedado muy bien.
Halaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ qué rollo he metido para contar poca cosa ¡¡¡¡¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mar 25 Nov 2008 19:47

de poca cosa nada frijolito... lo del vinagre todavía no lo he probado yo... cuando me quede muy sucio de grasa con algo, ya lo probaré. Gracias!! espero que estén buenos los muslitos.

Para otra vez los dejas preparados en la nevera ya en el plato y los metes al horno 40 minutos antes de la cena, seguro que saben más buenos al momento :)

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Mar 25 Nov 2008 20:06

:o :o :o :o

Me acabo de leer 31 paginas de golpe :nodigona: :nodigona:

Os cuento un secreto? me tiene loca el horno, se lo voy a tener que pedir a los reyes.

Bueno aprobecho para saludaros a todos, subir el post y.... para que me lleguen al mail las actualizaciones del tema :dientes: :dientes: :burla:

Besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 25 Nov 2008 20:57

compañeras hos pido un fabor(aunque me tenga que poner de rodillas)jejeje¿¿porque no poneis fotitos de lo que hagais,mejor dicho hagamos,porque viendo las cosas cojemos mas esperiencia,gracias preciosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 25 Nov 2008 20:57

compañeras hos pido un fabor(aunque me tenga que poner de rodillas)jejeje¿¿porque no poneis fotitos de lo que hagais,mejor dicho hagamos,porque viendo las cosas cojemos mas esperiencia,gracias preciosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 25 Nov 2008 20:57

compañeras hos pido un fabor(aunque me tenga que poner de rodillas)jejeje¿¿porque no poneis fotitos de lo que hagais,mejor dicho hagamos,porque viendo las cosas cojemos mas esperiencia,gracias preciosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 25 Nov 2008 21:45

Hola! Ahí van unas chuletas de aguja con salsa de tomate y queso. Sal, pimienta y al horno precalentado. A los diez minutos (Vladimir lo hizo así, se puede poner al principio) se las unta de salsa de tomate y se le añaden lonchas de queso, y hasta que se vea hecho.



Imagen

Imagen

Ahora subiré una foto de los bizcochitos; mañana pongo una del corte, que aún no la he hecho...

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 25 Nov 2008 21:59

Aquí cuando he puesto los moldes con la masa cruda en el horno:

Imagen

Los he espolvoreado con almendra picada gruesa:

Imagen

Una vez ya hechos:

Imagen

Desmoldados:

Imagen

Esta vez los he hecho lentitos, como unos 30 minutos a 160 grados y luego 15 a 180. Para que se hicieran por dentro antes de dorarse por encima. Así no ha sido necesario cubrirlos con papel de aluminio.

Avatar de Usuario
Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rossa7 » Mar 25 Nov 2008 22:17

:o :o :o :o me has dejado sin palabras con esos pasteles noentrobcap :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 25 Nov 2008 22:39

que bueno que bueno... poooooooooooorrrrrrr diooooooosss mañana os subo una fotito de lo que haga

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro