Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Lun 08 Dic 2008 17:25

¡Alaaaa, cuantas cosas tengo que probar!!! :plas: :plas: :plas:
Esos pescaditos, esas croquetas, esas galletitas.... Ummmm. Sois geniales. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Lun 08 Dic 2008 17:32

Noentrocap ¿A que temperatura pusiste el plato combinado de bamburguesas palitos y calamares?

La posicion la tengo clara :dientes: :dientes: y el tiempo tambien.

Ahora que me aconsejais para unos nuggets de pollo, croquetas congeladas no tiene que ser todo junto, posicion temperatura y tiempo.

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Lun 08 Dic 2008 17:35

vijana escribió:a mi no se me abrieron las croquetas, creo que las que se abren son las congeladas, ademas hice la bechamel en la panificadora tambien... era la primera vez que hacia las dos cosas.. un experimento.. y la verdad quedo muy bien.. andan las fotos por ahi detras.. todo sin manchar nada y sin humo... vamos una maravilla... noen.. ya estoy en casa ... y el horno tambien

aunque me repito en la pregunta anterior, como las hiciste. :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Lun 08 Dic 2008 17:42

Como siempre hago copiando de vuestros consejos hice para este mediodia un pollo partido en la cazuela que pongo debajo un poco de cebolla y vino tinto y sobre la rejilla baja el pollo partido con sal y ajo y un chorrito de aceite, lo tape con el plato de aguejeros y lo puse a 200 º durante 50 minutos, no se lo que pesaba pero creo que sobre dos kilos.
Quedo todo bien doro y todo solo que los muslos poco dorados pero asados porque les puse algo encima tengo que colocarlo mejorla proxima vez. O ponerle 50 minutos y los ultimos 10 destaparlo hoy yo no estaba en casa mientras se hacia.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Dic 2008 17:50

Andromeda411violeta, yo siempre que hago cosas que tengan que quedar doraditas pongo la temperatura bastante alta, aunque casi nunca al máximo. No me acuerdo exactamente, pongamos entre 200 y 225 grados.
Yo siempre prefiero más tiempo y menos temperatura..

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 08 Dic 2008 17:56

andromeda411violeta escribió:
vijana escribió:a mi no se me abrieron las croquetas, creo que las que se abren son las congeladas, ademas hice la bechamel en la panificadora tambien... era la primera vez que hacia las dos cosas.. un experimento.. y la verdad quedo muy bien.. andan las fotos por ahi detras.. todo sin manchar nada y sin humo... vamos una maravilla... noen.. ya estoy en casa ... y el horno tambien

aunque me repito en la pregunta anterior, como las hiciste. :porfavor: :porfavor:
la hice normal an rallado y huevo y luego en la rejilla alta .. lo que no me acuerdo es la temperatura.. el tiempo tampoco me acuerdo pero hasta que esten doraditas.. en alguna pagina de atras estan las fotos

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Lun 08 Dic 2008 21:33

NOEN te han quedado buenisimas esas galletitas tienen una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 08 Dic 2008 21:47

vijana, pues tienes razón que las croquetas chefo nunca se abren ni friéndolas, así que tendré que probar.
Al final he hecho el pollo en el horno normal, lo tenía ya caliente de hacer las barras de pan y he pensado que era un desaprovechamiento de energía. Además me ha dado por la cocina tradicional y previamente lo he pasado por la sartén con aceite...ha quedado riquísimo, no ha dado tiempo ni a poner fotos del plato.
Carmen: sí que están ricas las galletas, aunque poco dulces. Pero eso se arregla abriéndolas y untándolas con algo.... Oye, ¿has visto mi respuesta a tu pregunta sobre las recetas Omnicuk?

dinoco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Sab 23 Ago 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por dinoco » Lun 08 Dic 2008 22:24

jelen escribió:dinoco, no te cabe una bandeja de 33 com de diametro. Lo acabo de medir (el de amaco) y son justo 33 la tapadera y el borde, pero luego no es recto, va decrementando. asi que eso no va a poder ser...un poco menos.
Muchas gracias :up: :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mar 09 Dic 2008 00:52

NOEN que si te he contestado,te he dicho que los hiba ha mirar y ya los he visto,y me voy ha suscribir para poder preguntar y enterarme mejor de mas recetas,jijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias preciosa por los enlaces¡¡¡pero conste que te conteste!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro