paella en camping.gas jajajajajajaja:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por oliter » Dom 28 Mar 2010 15:48

Bueno, vale, es un paellero, pero para la kedada nos irá estupendo.

Mi costi ha hecho hoy la comida, le encanta hacer paella y hasta ahora no podia, pobrete, pero se ha animado y me ha preparado la comida de hoy, para estar tan malito, ha hecho un esfuerzo y me ha sorprendido con esta paella, con sus baxocones y garrofones, y por supuesto, socarrá, como a él le gusta.

Aqui, en plena faena, decirle que esta guapisimo que tiene complejo porque no ha engordado despues de la operación, ni lo hará :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Y aqui con el platazo que me ha prepardado, sera porque yo lo valgo?? :duda: :duda:

Imagen

Estoy supercontenta, hoy no he cocinado, que sabeis que me encanta, pero él ha disfrutado muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por Sebeair » Dom 28 Mar 2010 15:52

madre mía qué paellita me apuntaba aunque solo fuera a una tapita :o :o :o felicita a tu marido de mi parte :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por Vole » Dom 28 Mar 2010 15:54

La paella tiene muuuuy buena pinta. :plas: :plas: :plas: Y del cocinero no digo nada, no vaya a ser que se mosqueé su mujer por echarle piropos y la liamos. (está muy guapo el chico, vaya que sí)

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por oliter » Dom 28 Mar 2010 16:00

La paella estupenda y los piropos al cocinero os lo agradezco y os lo agradece, claro, porque la gente es tan "metomentodo" que no entienden que despues de una operación tan grave, solo lleva 3 meses de recuperación y no puede estar como antes, si cada uno se metiera en su casa, no estaria tan acomplejado, el pobre, bastante desgracia es pasar por lo que ha pasado, bueno, hemos pasado.

Muchisimas gracias, se lo he leido y se rie, éso es lo que hace falta. Asi que muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por isiang » Dom 28 Mar 2010 16:03

vaya una paella rica que te ha preparado tu cocinero particular..... que pintaza tiene la paella....y mucha paciencia para salir adelante con la salud.... poco a poco se pondra bueno... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por Curra2 » Dom 28 Mar 2010 16:12

que buena pinta oli.. con ganas me tomaba un plato..!!

Lo mejor, que te lo haya hecho tu marido después de haber estado tan malito..!! :plas: :plas: :plas:

Dile.. que paseeeeeeeeeee de lo que dice la gente... que la gente es muy mala y le encanta hablar..

que haga (el) bien o mal, la gente siempre va a criticar...ya que siempre encuentran algo que no les guste!! Así que a lo vuestro.. a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que al final son las que valen..!! y que te haga muchas paellitas tan ricas como está..!!

Besos a los dos..!!!!!!!

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por busanita » Dom 28 Mar 2010 16:24

me gusta el cocinero,
me gusta la paella,
me gustra el madil :lol: :lol: :lol:


A ver si al final me va a enseñar ha hacer la paella tu marido? :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Si es que es lo que tiene el foro que lo mismo sirve "pa un roto que pa un descosio" :lol: :lol:

NO se de que ha estado malito,pero que se anime que vosotros podeis con todo.
UN beso muy fuerte para ambos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y por cierto me vais a empezar a viciar con lo del camping gas :anda-ya:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por oliter » Dom 28 Mar 2010 16:26

Isi, poco a poco, pero ya está mucho mejor

Curra, ya le digo, pero es dificil, el cirujano le dice que está genial, yo le digo que está estupendo, pero se mira al espejo y claro, se ve la realidad, le falta coger fuerzas, porque sin peso vaya, pero no tiene masa muscular ni fuerzas y un tio deportista y nusculoso como era, pues le afecta. Poco a poco, que lo importante es que puedo seguir disfrutando de él.

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por oliter » Dom 28 Mar 2010 16:29

busanita escribió:me gusta el cocinero,
me gusta la paella,
me gustra el madil :lol: :lol: :lol:


A ver si al final me va a enseñar ha hacer la paella tu marido? :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Si es que es lo que tiene el foro que lo mismo sirve "pa un roto que pa un descosio" :lol: :lol:

NO se de que ha estado malito,pero que se anime que vosotros podeis con todo.
UN beso muy fuerte para ambos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y por cierto me vais a empezar a viciar con lo del camping gas :anda-ya:
Ha tenido dos operaciones muy seguidas muy graves, ahora está recuperandose, pero lleva poco tiempo, lo que pasa es que se le esta haciendo muy largo.

El mandil es una chulada, bordadito y todo :lol: :lol: :lol:

La paella te la enseña a hacer cuando quieras, se está riendo con vuestros comentarios, algo es algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: paella en camping.gas jajajajajajaja

Mensaje por alifoxky » Dom 28 Mar 2010 16:49

:o :o :o Menuda pinta esa paella :o :o :o me dais un platin???

Tere, dile a tu marido que esta estupendisimo, que con lo que ha pasado, demasiado bien esta, que hay quien a estas alturas aun no estaria ni con fuerzas de hacer esa peazo paella. Ya ira cogiendo algo de peso, pero de momento ya tiene fuerzas para liarse con el arroz que te ha preparado...eso ya es de premio.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, guapo, esta bastante guapo, ........y que no se mosquee nadie 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro