Índice general » Foros de Cocina » Cocinas programables

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Saltar a página - Página anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INDICE DE RECETAS OLLA GM
NotaPublicado: Mié 26 May 2010 11:53 
Novata/o

Holaaaaa, soy nueva, tanto en el foro como con mi máquina que es una new cook. Para ella no tengo muchas recetas, me han dicho que me valen las de la GM pero no sé si los tiempos son los mismos. Los botones de la mía son, freir, plancha, horno, cocinar, vapor. Los tiempos son los mismos que en la GM?. Bueno muchas gracias de antemano y si alguien tiene recetas de la Newcook que me las ponga por favor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Saltar a página - Página anterior  1, 2, 3, 4

Índice general » Foros de Cocina » Cocinas programables

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

Recetas del recetario de cocina

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui:

Últimos 20 Mensajes de los foros
 Tema:Foro Autor Hora
 [Ayuda] Merece la pena las cocotte,cazuela de hierrofundido ?  Cocina y Thermomix TM5rossevilla23:48
 " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI  El Loco Mundo de las Minis - Miniaturasmarilele23:46
 ¿No hay reto de Navidad?  Entulínea de Weight Watchersro69.23:44
 FORO DE PATCHWORK  Patchwork y TildasAlbamj23:34
 Grupo Tuperfan: charla e intercambio de información  El Mercadillo - Compra y Ventasimpatiaa23:23
 NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡  Dietas de adelgazamientonarvaez23:18
 [Ollas Programables] Judias verdes con jamón (Fussión plús)  Cocina y Thermomix TM5simpatiaa23:14
 [Fondant] Tarta ositos y volantes  Cocina y Thermomix TM5marisalas23:11
 [Thermomix] Primer "pequeño fallo" con la Thermomix TM5  Cocina y Thermomix TM5simpatiaa23:10
 [Thermomix] Crema de verduras y pollo con salsa suprema, Menú completo con Tm5  Cocina y Thermomix TM5simpatiaa23:08
 [Thermomix] MENÚ COMPLETO: Lentejas, solomillo y ensaladilla con TM5  Cocina y Thermomix TM5AIXADALIAS23:00
 [BB] Saloncito bb  Dietas de adelgazamientohat22:54
 [Ayuda] Por favor, ¿alguien conoce el horno de sobremesa de Aldi?  Cocina y Thermomix TM5FLORELILA22:11
 ***** reto grandes pesos *****  Entulínea de Weight WatchersBettie22:07
 [Ayuda] mensaje duplicado, perdón.  Cocina y Thermomix TM5FLORELILA22:06
 [Tradicional] Lasaña Vegana de Pisto Manchego con Bechamel  Cocina y Thermomix TM5mjfor22:00
 [Belleza] Como hacer que un colorete pigmente más (ayuda)  Belleza y saludEOS21:51
 [OT] Amigo invisible 2014 mundorecetas  Cocina y Thermomix TM5womangirl21:24
 [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta21:16
 [Ollas Programables] Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)  Cocina y Thermomix TM5Icook20:19