q es el horno turbo conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48
Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por saranora » Mié 09 Dic 2009 18:58

:up: :up: :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Dic 2009 23:09

Chicas a ver si me podeis resolver esta duda, me he leido todo el post y poneis que también sirve para calentar como el microondas, ¿se puede calentar también la leche? Es que tengo microondas, pero desde que me compré la FC solo lo uso para calentarnos la leche por las mañanas y digamos que si el horno también me sirve para eso, podría intentar que sufriera un accidente :lol: :lol: :lol: y sustituirlo por un horno de ésos.
Es que tengo el marido de noes porque claro me compró hace 3 meses la FC y hace un mes una panificadora y ahora dice que no al horno que no tengo sitio ya en la cocina, pero si me vale para calentar la leche y tiene un accidente el microondas, ¿habra que sustituirlo, no? :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Sab 15 Oct 2005 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Tex » Dom 17 Ene 2010 13:02

Yo con l0 mio...he encontrado esta pagina, alguna lo ha comprado es de 11l. y por lo demás parece igual que el de amaco, no???

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Nurielle
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 01 Oct 2009 12:23

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Nurielle » Mar 19 Ene 2010 00:53

Hola chicas
Estoy pensando pedirme para mi cumple el horno, pero ya tengo la chefomatic.
Me merece la pena? solo ganaría rapidez o es otro tipo de cocina?
Gracias a tod@s! aprendo mucho con vosotr@s!

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por mamenl » Mar 19 Ene 2010 01:06

Nurielle escribió:Hola chicas
Estoy pensando pedirme para mi cumple el horno, pero ya tengo la chefomatic.
Me merece la pena? solo ganaría rapidez o es otro tipo de cocina?
Gracias a tod@s! aprendo mucho con vosotr@s!
Entra en este enlace y verás todas las prestaciones del horno.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316094" onclick="window.open(this.href);return false;
Como tu dices es otro tipo de cocinar.
Para mi personalmente es una máquina que me sirve para un tipo de cosas, pero no la considero imprescindible. Eso si, para utilizarla con nuestra querida FC, viene de perlas, pues hace la función que le falta a nuestra ollita, es decir nos sirve de GRILL. :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Nurielle
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 01 Oct 2009 12:23

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Nurielle » Mar 19 Ene 2010 14:10

Muchas gracias!

Estoy super decidida a comprarmelo y alternarlo así con mi chefo!

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por kooka » Mar 19 Ene 2010 22:01

8) hola chicas, os pongo mi pequeña aportación por si os sirve: iba yo toda decidida a comprarme el horno (el mes que viene, porque este mes tocaba renovación de microondas) :dientes: cuando OOOOOOOOOHHHHH me encuentro con un PEAZO MAQUINAAAAA :o :o es microondas+grill+convección en una :o :o vamos que me ahorro un cacharrito en la cocina, pero que he conseguido el horno :lol: :lol: (mi microondas anterior era micro+grill, si pudiera hablar me daría un :bate: de todo lo que le he hecho trabajar estos casi 12 años) :lol: :lol:

vamos que con eso y la chefo estoy más contentaaaaaaaa :fiesta: :fiesta:

(que no desmerezco el horno sólo, eh, solamente digo que si alguna tiene que comprarse el micro como yo, puede aprovechar) :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nurielle
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Jue 01 Oct 2009 12:23

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Nurielle » Mié 20 Ene 2010 09:51

Me podeis remomendar algún vendedor más baratito que Amaco?. He visto que en Solostocks hay varios, pero me dicen a dos que he llamado que solo sirven a mayoristas. Soy de Madrid, si hay alguna tienda donde pueda ir a recogerlo y ahorrarme el envío os lo agradezco, porque al final voy a comprar 3 (para mi madre y mi hermana), y a lo mejor me pueden hacer precio.

Muchas gracias!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]