q es el horno turbo conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
gaialuar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por gaialuar » Jue 30 Oct 2008 09:58

Leborin, probaré a hacerlas en el horno. Lo de mi marido, es que no me extraña. Hace un año estaba todo el rato mirando por internet, investigando, hasta que me decidí por la chef 2000. Me dijo que vale. Ahora estoy dándole vueltas a la thermomix, y me ha dicho que bueno, como no es el momento, esperaré. Y de golpe le salto con otro cacharro...... pues que quereis..... normal :D , y encima con lo rarito que es comiendo, que la mayoría de los días hace el la cena porque le gustan las cosas a su manera.... :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Leborin » Jue 30 Oct 2008 11:30

no, no... si no tienes que explicarme... te entiendo, te entiendo...

Yo ya empecé ayer la conversación de la olla programable con... tendríamos que vender esta licuadora y la cafetera que no usamos en ebay :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por melinda28 » Jue 30 Oct 2008 13:54

hola de nuevo pues me lo estado pensando lo del horno turbo y mi duda esq si las cosas salen igual q en el horno de toda la vida o se nota alguna diferencia , esq viendo la foto digo asara igual q en el horno normal? el caso q me le van a regalar de mi cumple si me decido , lo bueno esq tarda la mitad de tienpo q en el horno normal y si es verdad q hace todo lo q pone tiene q estar bien darme mas opiniones gracias un beso

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Leborin » Jue 30 Oct 2008 15:54

Melinda... yo no sé si recomendarte que te pidas un horno para tu cumple, o casi mejor unos pendientes o un vestido nuevo :) Porque eso de pedirse cosas para el cumple para trabajar debería estar prohibido :D

Pero si tienes antojo de él, yo te digo que no he notado diferencia alguna en sabor... si acaso, para mejor, el pollo entero que hice el otro día me salió más jugoso que nunca, no sé si fue casualidad o qué...

a ver qué te dicen las demás :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por mamenl » Jue 30 Oct 2008 23:38

Intentaré poner las medidas y fotos (no se si me van a salir)

[img][IMG]http://i37.tinypic.com/erk4zd.jpg[/img][/img]


Asi mide de diámetro 34cm. y de alto 18cm.



Luego tiene un aro con el que piedes aumentar 10cm. mas de alto
y se quedaria de esta manera.

[img][IMG]http://i35.tinypic.com/10d5qx0.jpg[/img][/img]

Pero tambien trae dos parrillas, una alta y otra baja, una bandeja perforada para cocer al vapor unas pinzas y un soporte para colocar la tapa cuando está caliente.

[img][IMG]http://i36.tinypic.com/6zou13.jpg[/img][/img]

Yo estoy muy contenta con él y eso que hace solo 4 dias que lo tengo y no me ha dado tiempo a hacer experimentos.

Espero que os aclare muchas dudas y que pronto podamos formar la Comunidad del HORNO DE CONVECCIÓN

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:





.

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Leborin » Vie 31 Oct 2008 01:35

mamenl escribió:
Imagen

Asi mide de diámetro 34cm. y de alto 18cm.



Luego tiene un aro con el que piedes aumentar 10cm. mas de alto
y se quedaria de esta manera.

Imagen


Pero tambien trae dos parrillas, una alta y otra baja, una bandeja perforada para cocer al vapor unas pinzas y un soporte para colocar la tapa cuando está caliente.

Imagen


.
A mí no me gusta el horno... a mí me gusta la cocina :lol: :lol: qué guapa!!

Tenemos que poner un post aquí como lo había en KN de "tu cocina"... qué mola un montón ver las cocinas de las demás... sobre todo las vuestras, llenas de aparatitos... Mañana tengo lío que tengo que cocinar para el cumple de mi hijo, pero la semana que viene pongo el post :D

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

HORNO TURBO CONVECCION MEDIDAS Y ACCESORIOS

Mensaje por mamenl » Vie 31 Oct 2008 02:45

Hola, pongo las medidas del horno y si me salen las fotos también lo mostraré.

En condiciones normales mide 34cm. de diametro y 18 cm.de alto.
Esta es la medida del recipiente de cristal que es donde se ponen los alimentos. Luego tiene la tapa y el soporte donde va metido que hace que aumente de alto unos 12 cm. más.
Este es el horno:

Imagen

Luego tiene un aro de extensión que aumenta la cabida del horno en altura.

Imagen

Y por si fuera poco viene con dos parrillas, una alta y otra baja, un soporte para poner la tapadera cuando está caliente, una bandeja perforada para cocer al vapor y una pinza que todavia no se como se usa, pues es muy rara.

Imagen

Yo de momento esto muy contenta con él :up: eso que lo tengo desde el sábado, pero no lo he empezado a usar hasta esta semana, que hice un pescado y patatas a lo pobre en la base y hoy unas patatas fritas de las congeladas, sin nada de aceite y unos filetes de secreto ibérico, que como no eran muy gruesos los lie en papel Arbal para que no se secaran y este fue el resultado:

Imagen

En fin lo recomiendo. Yo tengo la Actifry y me parece que como es muy "delicada", este horno le va a quitar el puesto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamenl el Sab 22 Nov 2008 14:03, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por mamenl » Vie 31 Oct 2008 03:00

Leborin, muchas gracias por el piropo hacia mi cocina. La verdad que es muy grande y me encuentro muy agusto en ella. :D :D :D

Pero en el primer mensaje no me salieron las fotos y no me explico como las has podido ver. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gaialuar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por gaialuar » Vie 31 Oct 2008 10:44

Yo también me he quedado alucinada con tu cocina. Que bonita!!!!!!. Es una chulada. En fin, no tengo palabras. Y gracias por tanta foto. No sabía que tuvieran tantos accesorios. En cuanto a lo del tamaño pensaba que eran más grandes. Y si os empeñais en poner un post de fotos de cocina, pues que voy a dejar lo de aprender a poner fotos para más adelante porque la mia no es tan bonita .... ni tan ordenada.... ni tan grande, luminosa............ :cry:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Leborin » Vie 31 Oct 2008 11:35

mamen... vi tus fotos porque soy medio brujilla y porque hoy es Halloween!! :D

La pinza es para enganchar la rejilla y sacarla entera del horno sin meter la mano... pero con cosas muy pesadas se suelta. Yo por eso me compré un guante de esos finitos, va de coña. Y si tú que tienes la actifry, me dices que te has quedado contenta con el resultado de las patatas, ya me has confirmado definitivamente que he hecho buena compra... estoy encantada con él!!

Gaia luar... tenías que ver mi cocina la mayoría de los días... con dos enanos tiene de ordenada lo mismo que el cajón de los juguetes de mis críos... tenías que verla hoy... llevo dos días cocinando para el cumple de mi hijo mañana y está todo manga por hombro... tendré que esperar a otro día mejor para enseñárosla... :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro