q es el horno turbo conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo
q es el horno turbo conveccion

Mensaje por melinda28 » Mar 28 Oct 2008 20:06

hola amigas leyendo esta tarde he visto esto del horno turbo y la verdad que es la primera vez que lo veo pero me parece interesente, pone q es para evitar la grasa y esas cosas me gustaria que esxplicarais quien lo tenga que tal le va y sobre cuanto puede costar uno y si sabe la comida igual que en el horno de toda la vida y como va enchufado a la red supongo , bueno espero respuestas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Leborin » Mar 28 Oct 2008 20:24

Hola Melinda!

Ya te contestará Noentrobcap, que es la que lo tiene hace muchos años, lolitoba también.

Como habrás visto hay algunos temas abiertos sobre el tema:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=270754" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=272895" onclick="window.open(this.href);return false;

Básicamente es un horno eléctrico (se enchufa a la corriente, sin más, no te creas que hay que inslarlarlo), pero aparte tiene aire, o sea, es un horno de convección, con lo cual las cosas se doran más uniformemente y durante más tiempo.

La verdad es que antes de comprármelo estuve considerando muchas posibilidades, como comprarme un horno de convección, de los pequeñitos normales, de repisa... pero al final me decanté por este. Ocupa menos espacio (menos diámetro) que uno horno de convección normal de mostrador, pero caben más cosas dentro (es alto en vez de ancho, y por lo tanto puedes meter un horno entero).

Yo estoy encantadísima con él, porque me sirve para hacer todas las cosas que me encantaba hacer en el horno, pero más rápido. Y porque hago muchas otras que antes hacía en el microondas por no encender el horno (como recalentar)... y vamos... no hay color recalentar en el microondas a recalentar en un horno... las cosas no quedan "cocidas" si no tostaditas, como recién hechas.

Por otro lado, como también cocina con aire caliente, las instrucciones del horno dicen que "fríen con aire"... como no tengo actifry, no te puedo decir si quedan las patatas igual que con la actifry, pero sí te puedo decir que quedan muy ricas, y rápido.

Qué más? :) No vendo estos hornos, conste... :lol:

Yo lo compré en el aldi en EE. UU. por 40$, en España parece que se vende en varios sitios... la amiga bravomar puso una dirección en el primer enlace que te dije (divagaciones) de un lugar donde lo vendían por 60 € creo, pero hablaba de comprar más juntos para conseguir descuento.

ya te contarán más cosas las demás que lo tienen

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por mamenl » Mar 28 Oct 2008 23:15

Yo lo compré en esta dirección:

http://www.amacoregalos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y se han portado de maravilla. :up: :up: Me lo enviaron en 48 horas ( lo recibí el viernes) Venia una pieza de la base un poco rota, mande un mensaje el lunes y hoy me ha llegado una pieza nueva. Fijate que rapido.
Anoche lo estrené con un pescadito y me salio de rechupete, pero era tarde y lo cenamos sin dar tiempo a hacer fotos.Otro día será.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 29 Oct 2008 00:11

mamenl escribió:Yo lo compré en esta dirección:

http://www.amacoregalos.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y se han portado de maravilla. :up: :up: Me lo enviaron en 48 horas ( lo recibí el viernes) Venia una pieza de la base un poco rota, mande un mensaje el lunes y hoy me ha llegado una pieza nueva. Fijate que rapido.
Anoche lo estrené con un pescadito y me salio de rechupete, pero era tarde y lo cenamos sin dar tiempo a hacer fotos.Otro día será.

:beso: :beso:
Qué más voy a explicar yo, lo habéis explicado perfectamente! :up: :up: :up: Y mamenl, gracias por la dirección, yo no lo duraría y me lo compraría ahí, puede haberlos más baratos pero luego con los gastos de envío se quedan igual y en amaco veo que el horno viene con muchos accesorios. A la hora de aconsejar o no el horno yo no lo dudo, creo que nadie se va arrepentir de haberlo comprado: rapido, versátil, cero humos en la cocina, no mezcla sabores, se limpia solo, descongela, recalienta, cocina, tuesta, "fríe" sin aceite, puedes dejarlo solo porque se para al final de la cocción... Si hasta te calienta la leche un día que no tengas gas... (yo es que no tengo microondas...).

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por mamenl » Mié 29 Oct 2008 01:49

Hay otro sitio mas barato, pero es de 6 ltros de capacidad y este es de 11 litros.
Si lo comprais, fijaros en eso, pero a mi donde yo lo compré me han demostrado que son SUPERSERIOS. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Dayara » Mié 29 Oct 2008 09:02

Haber si lo explicamos con menos detalles que ya me estais tentando eh? :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero resistiré, no sucumbiré en la tentación de comprarme el hornito ese de convección, que cocina sin grasa, que descongela, calienta, se limpia sólo.....uhmm :duda: :duda:


Otra vez dudando!!!!!!!! que no, sobre todo porque este mes me revisan hipoteca y estamos :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
platay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31-Fussioncook

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por platay » Mié 29 Oct 2008 13:57

Y no lo venden en ninguna tienda física?

Avatar de Usuario
gaialuar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por gaialuar » Mié 29 Oct 2008 17:39

mamenl, me puedes decir más o menos las medidas del tuyo. Es que en la mayoría de los anuncios solo te ponen los litros y no las dimensiones, es para hacerme una idea...... aunque mi maridin ha dicho que :down: :down: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: .... le he argumentado que le voy a hacer más patatas fritas.... pero solo falta que no salgan como en la sarten para que me amarge la existencia.... así que me lo seguiré pensando.... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por Leborin » Jue 30 Oct 2008 02:09

jajajaj... los maridos siempre protestan... yo hoy al mío le he vendido la moto del aparatito nuevo que está por llegar jajaja teníais que ver las sonrisitas que me ponía...

A ver.. notar se nota que no son fritas, eso no te engañes, que se nota. Están muy ricas, pero saben más bien a hechas en el horno que a fritas. Evidentemente si no tienen la cantidad de aceite de las fritas no saben igual. Prueba a hacerlas en el horno un día, cortadas como para fritas y rociadas con aceite. Si te gustan, te gustarán las del horno turbo, pero las podrás hacer en la mitad del tiempo.

Las medidas de cabeza no me las sé, y ahora me da pereza bajar otra vez. Mañana te mido el mío y te digo.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: q es el horno turbo conveccion

Mensaje por mamenl » Jue 30 Oct 2008 02:14

Hola , hoy no he tenido tiempo para nada. Mañana pongo todas las medidas.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro