Bueno, os cuento lo que me ha pasado con ese flan.

No ha quedado del todo a mi gusto en cuanto presencia, pero el sabor riquísimo.
Yo creo que el problema ha sido el molde que es muy alto, tendré que probar con otro molde mas bajo.

Primero he cocido las castañas con anís verde y agua por supuesto, una vez frías y peladas, mezclo todos los ingredientes, los echo en la flanera y directo a la olla con un dedo de agua, programo 30 min. pasado el tiempo dejo salir el vapor

Bueno si habéis llegado hasta aquí después del rollo que os he metido, gracias

Aquí las fotos del delito.

Flan de castañas
Ingredientes:
1 Kg. de castañas
1 cucharada sopera de anís verde
Agua suficiente para cubrir las castañas
Para el flan:
350 gr. de castañas ya cocidas y peladas
4 huevos medianos
2 yemas
200 gr. de azúcar
1 litro de leche (yo uso desnatada)
1 cucharada de ron o brandy (opcional)
Caramelo liquido para el molde
Preparación:
Lavamos las castañas y las echamos en la cubeta, cubrimos de agua y añadimos el anís verde, programamos menú-manual 30 min. dejamos que pierda vapor por si sola.
Una vez que se hayan enfriado, (no mucho, pues cuesta mas pelarlas) las pelamos.
En una batidora o en TH. mezclamos bien todos los ingredientes.
Caramelizamos bien el molde y echamos los ingredientes, colocamos en la cubeta, en la que previamente habremos puesto un dedo de agua, programamos menú-manual 40 min. (Al principio puse 30 min. pero no fue suficiente, es posible que con un molde mas bajo y mas ancho si lo seria) dejamos que pierda vapor, sacamos y cuando este frío, metemos al frigorífico.
Notas: He usado un molde con tapa, si no tenemos tapa lo tapamos bien con papel de aluminio.
Igual os parece mucho1 Kg. de castañas, hay que tener en cuenta que al quitar la piel pierden mucho, aparte que casi siempre suele haber alguna mala que por fuera, con la piel no se percibe.