Flan de queso de Auro44 en la olla gm:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Flan de queso de Auro44 en la olla gm

Mensaje por Viesqui » Vie 31 Oct 2008 17:21

Hola a todas, quiero hacer el flan de queso de Auro44, pero mi duda es en que menu lo tengo que poner en la olla, en menu huevo o menu pastel y el tiempo?
Tambien lo quiero hacer con la mitad de ingredientes, ya que no lo quiero hacer muy grande.
Auro, cuando lo sacas de la olla esta ya cuajado o cuando se enfria es cuando se termina de cuajar.
Ah, una ultima cosa :lol: :lol: :lol: , no tengo ese molde con el que tu lo has echo y he pensado en hacerlo en una flanera,¿quedara bien?

Creo que estos datos nos vendrian bien para las que tenemos ganas de hacerlo.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Flan de queso de Auro44 en la olla gm

Mensaje por cocinilla4 » Vie 31 Oct 2008 19:34

yolialicante escribió:Hola a todas, quiero hacer el flan de queso de Auro44, pero mi duda es en que menu lo tengo que poner en la olla, en menu huevo o menu pastel y el tiempo?
Tambien lo quiero hacer con la mitad de ingredientes, ya que no lo quiero hacer muy grande.
Auro, cuando lo sacas de la olla esta ya cuajado o cuando se enfria es cuando se termina de cuajar.
Ah, una ultima cosa :lol: :lol: :lol: , no tengo ese molde con el que tu lo has echo y he pensado en hacerlo en una flanera,¿quedara bien?

Creo que estos datos nos vendrian bien para las que tenemos ganas de hacerlo.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso:
Hola Yoli, me alegro de leerte por aquí. Yo todos los flanes los hago en el menú Huevo. Cuando se saca de la olla ya está cuajado. Y sí, lo puedes hacer en una flanera. Yo los hago en un molde que tengo sin tapa y le pongo papel de aluminio para que no le entre agua.

A ver si te queda bueno y nos pones la foto.

:beso:

Avatar de Usuario
Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00

Re: Flan de queso de Auro44 en la olla gm

Mensaje por Viesqui » Vie 31 Oct 2008 20:44

Hola Cocinilla, ya sabes que ando en otros asuntillos, y aunque entro en este foro, estoy mas es otras secciones :up: :up:

Los flanes los hago con una flanera con tapa y en menu huevo, 15min, pero este al poner Auro 30 min, ya me deja un poco :duda: :duda: :duda:

No se si sera suficiente con 15 min. Tu como lo ves , le pondrias algo mas de tiempo.

Gracias por las respuestas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Flan de queso de Auro44 en la olla gm

Mensaje por cocinilla4 » Vie 31 Oct 2008 21:28

Yoli, yo creo que con 15 minutos estará listo. De todos modos cuando termine déjalo en mantenimiento 10 minutos si quieres y abres la olla. Además como tú tienes flanera te será fácil abrila y comprobar si está cuajado si por casualidad no lo estuviera ponle unos minutos más. Pero yo creo que con 15´ es suficiente.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro