ayuda sobre master chef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nuni
Novata/o
ayuda sobre master chef

Mensaje por nuni » Sab 01 Nov 2008 16:22

me gustaria que me ayudarais me acabo de registrar en este foro, y este verano me compre una master chef que he visto que han mandado una foto es del club natura una charla que dieron por comprar libros pero me gustaria saber si alguien la tiene para que me diga como le va y si tiene mas recetas o le sirven de otras , es que no se de nadie que la tenga y la verdad es que no le he sacado mucho partido todavia, gracias, espero alguna respuesta.

perliplas
Novata/o

Re: ayuda sobre master chef

Mensaje por perliplas » Vie 07 Nov 2008 19:07

ME A LLEGADO HOY. ya te contare como va yo pienso sacarle todo el partido que pueda.y creo que tiene mucho :dientes:

nuni
Novata/o

Mensaje por nuni » Sab 08 Nov 2008 00:07

ah, vale. creia que nadie lo conocia, pues espero que me vayas informando porque yo por ahora no le he sacado mucho partido.gracias por la respuesta

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 08 Nov 2008 12:48

Pero la maquina cocina a presion?? :) se podria decir que es como la GAMA CHEF 2000 ???
se puede cocinar con tapa abierta??? No dejeis de informarnos!!!! :porfavor:

nuni
Novata/o

Mensaje por nuni » Sab 08 Nov 2008 13:49

si que cocina a presion, ademas es muy parecida a las de la otra gama lo que pasa que no es muy conocida, por eso he puesto el mensaje por si alguien la tiene para cambiar impresiones y saber algo mas de ella, ademas cocina con tapa abierta lo que no hace es amasar ni tritura como las otras, cuando la compre yo pensaba que podia hacer cremas sin tener que luego batirlas, pero ya iremos informando.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Dom 09 Nov 2008 02:33

hola nuni soy carmen resulta de que me mandastes tu rejistrarme haqui en mundorecetas por la chefo,y yo creia que ya estabas tu rejistrada,haqui te ayudan enseguida son muy buenas compañeras,pero tambien desde que llevo haqui me he compredo muchos aparatos,jijiji,me he comprado dos ollas GM y la ACTIFRY que son unos aparatos buenisimos,bueno por haqui nos leeremos,y espero que te ayuden con tu aparato,yo esque no lo conozco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 09 Nov 2008 13:20

nuni escribió:si que cocina a presion, ademas es muy parecida a las de la otra gama lo que pasa que no es muy conocida, por eso he puesto el mensaje por si alguien la tiene para cambiar impresiones y saber algo mas de ella, ademas cocina con tapa abierta lo que no hace es amasar ni tritura como las otras, cuando la compre yo pensaba que podia hacer cremas sin tener que luego batirlas, pero ya iremos informando.
Gracias por la "info" pues eso que nos sigas informando, a mi me interesa saber algo mas de los menus que trae....espero no molestarte :frito: gracias :beso:

nuni
Novata/o

Mensaje por nuni » Dom 09 Nov 2008 18:38

ninguna molestia, iremos informando de lo que hagamos en nuestra olla. gracias

fosifo
Novata/o

Mensaje por fosifo » Mié 19 Nov 2008 16:56

hola . a mi me llego ayer y lo unico que hice para probarla es arroz con leche, el que sale en el libro de las recetas.
Lo unico que os puedo decir es que está delicioso , pero para mi gusto personal sale bastante caldoso con las medidas que pone.
este finde lo voy a probar a ver como me hace unas buenas alubias.
ya contareis cosillas.

nuni
Novata/o

Mensaje por nuni » Jue 20 Nov 2008 00:24

pues yo hoy he hecho una receta que me la he inventado yo veras:
he puesto en la cubeta 2 bandejas de champiñon laminado, 2 calabacines muy bien troceado todo, 2 pimientos verdes, sal , un chorrito pequeño de aceite y un poco de perejil, le he puesto en programar 20 minutos y le he dado a inicio, cuando ha terminado le he echado 2 huevos y he removido muy bien con la pala le he dado 10 minutos en la funcion chef y a inicio. estaba muy rico la verdura y muy esponjosa.
por cierto mañana hago cocido ya os contare, lo hago a mi manera.

Responder