Quichen con masa quebrada ( Chef of Matic ):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve
Quichen con masa quebrada ( Chef of Matic )

Mensaje por begojjj » Vie 14 Nov 2008 22:51

Imagen

Bueno tengo que decir que hoy he andado experimentando,... yo como veís la masa sale con arrugas jeje,.. pero es que lo hice en la misma cubeta y claro con el calor se fué bajando la masa...lo mejor es un molde apropiado para ello ,.. quedaría más bonito jeje.

- A ver primero calenté el horno 10 minutos en el programa 91,... sin la cubeta.

- En la cubeta coloqué como pude la masa,... a la cuál pinché con un tenedor como ponía en las instrucciones. Programa 91 , 20 minutos ( más o menos porque lo hice a ojo ).

- Mientras se hacía,...batí 2 huevos,..le añadí orégano, una pizca de sal , pimienta negra molida y queso rallado. ´

- Cuano ví que se estaba cogiendo color la masa y al pinchar con el tenedor,..digamos que la masa estaba como hinchadita jeje,... puse la mezcla que hice dentro de la masa, cerramos y programé 10 minutos más en el mismo programa.

- Ya después estuvo en mantenimiento otro buen rato.....que tampoco me fijé el tiempo ,..sorry.

* Bueno,.. pensé que se iba a pegar,.. que no iba a salir nada de nada y que terminaría llamando a un telepizza jaja,... pero no,.. me quedó muy rico y mejor de lo que yo pensaba,...claro que la próxima vez,... me buscaré un molde mejor para hacerlo sin la cubeta jeje.

* Mi hija se lo comió todo,.. besitos bego :kiss: :kiss: :kiss:

pd...con lo que me sobró ( 2 tiras curvas ) hice estas rosas,..el mismo programa y 10 minutos , más mantenimiento,... ( casi se me olvida sacarlas jajajaja )

Imagen

Besitos bego :beso: :beso: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Quichen con masa quebrada ( Chef of Matic )

Mensaje por Arasia » Vie 14 Nov 2008 23:40

Menuda pinta que tiene :o , tengo a mi vecina al lado y me ha dicho - eso, eso, que lleva? que rico- :lol: me encantan los quiches :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Quichen con masa quebrada ( Chef of Matic )

Mensaje por begojjj » Sab 15 Nov 2008 09:59

Gracias,....la pena es no haber utilizado otro molde,.. pero no importa,.. para la próxima vez lo haré,.... supongo que tu vecina ya lo estará haciendo jeje,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Quichen con masa quebrada ( Chef of Matic )

Mensaje por kiraymaggie » Sab 15 Nov 2008 13:10

:plas: :plas: :plas: :plas: que rico y menuda pinta¡¡¡¡ de feo nada. Receta copieteada :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Quichen con masa quebrada ( Chef of Matic )

Mensaje por begojjj » Lun 17 Nov 2008 12:15

muchas gracias,... ya sabes mejor en un molde más pequeño que te quepa dentro de la chef,.. besitos bego :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro