INTERESADAS EN EL HORNO TURBO CONVECCION:
- vijana
- Subjefa/e de cocina
Gracias a nuestra compañera de foro ritor89 los de Amaco Regalos nos mandan un regalito con la compra del horno, ademas te dan a elegir ... yo he elegido un masajeador facial y corporal, pero puede ser una vajilla infantil o un cortador nicer dricer
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: INTERESADAS EN EL HORNO TURBO CONVECCION
Me parece muy buena idea ponerlo aquí para quienes no sigan el post
, ya nos contarás como va el masajeador que me tiene intrigada.
Por cierto, soy Ritor69, no 89, es por el año de nacimiento, de todas formas gracias por quitarme 20 años pero me gusta la edad que tengo
.

Por cierto, soy Ritor69, no 89, es por el año de nacimiento, de todas formas gracias por quitarme 20 años pero me gusta la edad que tengo

- vijana
- Subjefa/e de cocina
hola... el post ha sido en tu homenaje.. ya que me ha hecho tanta ilusion el regalito.. que no he tenido mas remedio.. y encima te quito 20 años!!!
es que me conecto con un movil y es tan lento que se me habia olvidado en numero.
..ya te contare que tal va el masajeador, ya que si yo tuviera que poner un numero al lado del nick seria el 62 y ya tengo mis arruguitas, mis dolorcitos de huesos
, sofocos... un asco vamos.. me gusta mas tu numero 

- vijana
- Subjefa/e de cocina
venga animaos necesitamos gente...
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:

Yo tengo la cara muy fina y la piel seca así que las arrugas ........, pero tengo he encontrado una solución estupenda, eso sí tiene un pequeño inconveniente. En los últimos meses he cogido unos kilillos y persona que hace tiempo que no me ve persona que me dice "¿Qué te has hecho que te veo más joven?", ahora, si miramos un poco más abajo

- Cece
- Repostera-pastelera/o
Jo..., a mí no me han preguntado que regalo quería ¿Les escribiré para que me manden el masajeador? Es que el cortador ya lo tengo
Jo me da cosa ser pesada, jajaja

Jo me da cosa ser pesada, jajaja

- vijana
- Subjefa/e de cocina
cece.. tu escribe... 

- vijana
- Subjefa/e de cocina
ritor ....claro que es un homenaje!!! con lo que me gustan a mi los aparatitos... y encima regalado...siempre que lo use me acordare de ti
- frijolito
- Cafetera/o
Ritor.. muchas gracias, yo también soy una de las que le van a mandar un regalo gracias a tu información , me he pedido el nicer
espero que mañana me llegue el horno y el regalo me han dicho que en paquete azul

- vijana
- Subjefa/e de cocina
que ganas tengo de tenerrrrrrrrlo ...ya veras mi marido cuando vea eso puestecito en la cocina... le dare un masajito con el aparato que me van a regalar.. para que se relaje