Arroz con pollo y berberechos en fc con fotos.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Arroz con pollo y berberechos en fc con fotos.

Mensaje por lalas » Mar 25 Nov 2008 18:21

Este arroz .. ya puse en su día la receta .. y esta en el recetario .. pero me gustaría que cambiara el post por este .. ya que el otro no lo puedo modificar ya que ahora pongo la foto .. que una foto vale mas que mil palabras .. y espero que os guste .. esta bueniiisimo .. asi que agradecere a Auro o Marsupilami .. que cambiaran el enlace por este .. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Imagen
Imagen

Receta ..

1 pechugas de pollo en trozos
3 alitas de pollo picaditas
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento rojo
avecren, sal, azafran .. aceite de oliva, tomate frito .. agua ..
1 taza de arroz ( mas o menos 500 gramos) 2 de agua .. (yo siempre suelo poner el doble y tambien aprovecharemos el agua de cocción de los berberechos previamente colada)
berberechos ( que previamente abri en otra olla por si tenian arenas)

Preparación ..

Ponemos en la olla aceite de oliva .. ah encendemos claro menu manual 10 minutos .. y ponemos a dorar las verduras ... luego echamos el pollo salamos y dejamos que dore todo junto ..... cuando este ... echamos un chorro de tomate frito y berberechos .. removemos y agregamos el arroz dejamos un poco para que coja y se mezclen los sabores .. ahora echamos el agua .. la pastilla de avecreen, el azafran y removemos bien ...
Luego tapamos la olla y programamos menu arroz ... cuando acabe despresurizamos la olla con un trapo encima .. y a comer .. bueniiisimo ...
Imagen
Imagen
_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Arroz con pollo y berberechos en fc con fotos.

Mensaje por auro44 » Mar 25 Nov 2008 18:39

:o :o ¡¡Pero Lala...ese arroz se sale¡¡....madre mía que pinta, ahora mismo cambio en enlace en el recetario provisional y le daré un tirón p'arriba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si Nana se incorpora y actualizamos en post fijo :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Arroz con pollo y berberechos en fc con fotos.

Mensaje por lalas » Mar 25 Nov 2008 18:46

auro44 escribió::o :o ¡¡Pero Lala...ese arroz se sale¡¡....madre mía que pinta, ahora mismo cambio en enlace en el recetario provisional y le daré un tirón p'arriba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si Nana se incorpora y actualizamos en post fijo :)

:beso: :beso:

Gracias Auro me alegro que te guste .. la verdad es que queda delicioso .. y bueno en la olla se hace super rapido .. no se pega nada .. vamos que estoy encantada con la olla .. y claro soy de las que piensan que las recetas con fotos .. quedan mejor ... al menos te haces una idea de como te quedara el la receta .... :up: gracias de nuevo auro .... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Arroz con pollo y berberechos en fc con fotos.

Mensaje por auro44 » Mar 25 Nov 2008 18:48

lalas escribió:
auro44 escribió::o :o ¡¡Pero Lala...ese arroz se sale¡¡....madre mía que pinta, ahora mismo cambio en enlace en el recetario provisional y le daré un tirón p'arriba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver si Nana se incorpora y actualizamos en post fijo :)

:beso: :beso:

Gracias Auro me alegro que te guste .. la verdad es que queda delicioso .. y bueno en la olla se hace super rapido .. no se pega nada .. vamos que estoy encantada con la olla .. y claro soy de las que piensan que las recetas con fotos .. quedan mejor ... al menos te haces una idea de como te quedara el la receta .... :up: gracias de nuevo auro .... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
A ti preciosa....ya está sustituido :guapa: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro