Lomos de merluza con almejas y gambas en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
zaida06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza
Lomos de merluza con almejas y gambas en FC

Mensaje por zaida06 » Vie 28 Nov 2008 09:52

Despues de mi fracaso con la tortilla de patata,(que es mi primera experiencia con la FC), sigo haciendo probatinas y ayer me hice unos lomos de merluza con almejas y gambas y una tarta de frutas de Auro.
Del pescado no tengo fotos porque no me dieron tiempo a hacerselas, pero estaba buenisimo y ademas tengo que aprender todavia a ponerlas a ver cuando tengo un poco de tiempo y me siento a estudiar como se ponen.
Os cuento como hice el pescado por si os interesa. Puse en la cubeta un poquito de aceite y menu man.7min., cuando se calento el aceite eche tres dientes de ajo picaditos finos, un poquito de perejil, 200gr de almejas, 150gr de gambas y le di a tdo unas vueltecitas. Añadi los lomos de merluza (de los congelados, yo puse 6 somos tres y era la cena), 1/2 vaso de vino blanco, 1 pastilla de caldo de pescado, añadi los lomos de merluza salandolos un poquito (no mucho porque la pastilla de caldo ya le da mucho sabor) , un poco de agua, sin llegar a cubrir los lomos y una cucharada de maizena para espesar un poquito el caldo (eso va en gustos). Cancele el menu manual, cerre la olla y menu pescado 3min. Despresurize y a cenar, estaba buenisimo, las almejas habian cogido un gustito ole y el pescado estaba jugoso y tierno, la salsa ya ni os cuento.

El pastel de frutas la receta es de la pafina de la FC y creo que es de Auro, tambien salio muy bueno.
Estoy muy contenta ya le voy cogiendo el truqillo y eso que la tengo desde el miercoles, hoy voy a hacer alcachofas con jamon y cinta de lomo de cerdo para comer y unos cangrejos para cenar todo de vuestras recetillas.
Perdonar si me he extendido un poco y no me he explicado muy bien pero soy novatilla. Un abrazo para tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00

Re: Lomos de merluza con almejas y gambas en FC

Mensaje por beni » Vie 28 Nov 2008 12:20

Yo aún no he hecho pescado en la FC, pero por lo que estoy viendo, sale fenomenal. Probaré ésta receta en unos días. :up: :up: :up: :up:


Por si necesitas saber cómo subir las fotos, yo lo hago desde ésta`página y las fotos las hago con el móvil
es muy fácil

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2755316" onclick="window.open(this.href);return false;

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
zaida06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Lomos de merluza con almejas y gambas en FC

Mensaje por zaida06 » Vie 28 Nov 2008 12:42

Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo, me dedico a estudiar como subir las fotitos

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Lomos de merluza con almejas y gambas en FC

Mensaje por fiesta_30 » Vie 28 Nov 2008 19:33

Muy bueno y muy buena idea , yo el domingo pasado tuve invitados

e hice merluza pero al estilo tradicional , la proxima vez lo hare en la FC

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Lomos de merluza con almejas y gambas en FC

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Dic 2008 17:48

Y yo me había perdido esta receta!!! :frito: Tiene que quedar estupenda Zaida. Ahora a aprender rápido cómo se ponen las fotos y a enseñarnos todo lo que hagas con nuestra queridísima FC :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro