LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mamenl » Lun 01 Dic 2008 23:10

Pues si, despues de este horno maravilloso de convección, me he comprado la "LADY MASTER" es una olla programable que asa, guisa, frie, hornea,tiene función vapor y cocina en otro programa al gusto de cada una. :up: :up:

Yo tengo la Chefito (que no la cambio por nada) la chef 2000, la cocimix y la Th, pero quería una máquina un poco mas rápida que la chefo y mas lenta que las otras, para poder guisar despacio, tipo como yo digo "al estilo de nuestras abuelas" pero sin eternizarme. :lol: :lol:

Con la Lady Master creo que he logrado esto. La comida sale muy buena y las salsas y potages concentrados, con todo su sabor. :plas: :plas:

Ya he probado el pisto,fabada,revuelto de setas y espárragos, tortilla de patata,unas judias verdes al vapor, fideos con almejas y varios fritos.
Todo esto ha sido para probar los diferentes programas de la máquina, para ver como salian y he de decir que la maquinita para mi gusto ha aprobado con "Matrícula de Honor" y premio extraordinario fin de carrera. :up: :up: :up:

Pongo una foto para que veais lo chulísima que es:


Imagen


Y ahora abierta y con la bandeja que trae para hacer las cosas al vapor:


Imagen


La he comprado en "Amaco regalos" pues con el horno de convección se han portado muy bien con todas nosotras y me ofrecen muchas garantias. Ademas tienen una oferta de Navidad y a las de Mundo recetas nos hacen un detallito. :wink: :wink:

Pongo el enlace:

http://www.amacoregalos.es/product/73/0 ... REGALO.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¡que contenta estoy con mi máquina!


Imagen Imagen


Es como si me hubieran llegado los Reyes o Papa Noel con delantera.

Imagen Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mamenl el Dom 07 Dic 2008 23:28, editado 3 veces en total.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 01 Dic 2008 23:27

me alegro muchismo que te vaya muy bien ,yo tambien estube por comprarla pero al final me decidi por la olla gm c

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por cocinilla4 » Mar 02 Dic 2008 00:23

Mamenl ¡¡¡chiquilla!!! ¿dónde pones tantas maquinitas? Si no recuerdo mal tienes una cocina chulísima y grandiosa, así da gusto.
Yo cuando compré la GM C tuve que darle a mi madre la mía antigua porque no tengo sitio en la cocina. Algunos días la hecho de menos, porque en los días que tuve las 2, cocinaba en distintos platos a la vez. Pero bueno me compensa saber que mi madre (y eso que antes decía que no la quería) está encantada con su ollita. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por cocinilla4 » Mar 02 Dic 2008 00:24

Rocío, verás en cuanto te llegue y empieces a usarla lo contenta que vas a estar. Así que también esperamos tus primeras recetitas en la olla. :wink:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 02 Dic 2008 00:34

cocinilla4 escribió:Rocío, verás en cuanto te llegue y empieces a usarla lo contenta que vas a estar. Así que también esperamos tus primeras recetitas en la olla. :wink:
haber si le cojo el truco por que no tengo ni idea de como es

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por vijana » Mar 02 Dic 2008 08:57

cria que era yo sola la loca de las maquinitas.. pero desde que estoy en el foro me dado cuenta que me faltan muchas :lol: :lol: :lol: enhorabuena por tu compra

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por marcvane » Mar 02 Dic 2008 12:56

Pues si que tienes maquinitas, si.
Madre mia tines una para cada dia de la semana!
Debes tener una cocina enorme.
Tiene que ir bien esta maquinita, ya nos pondras fotos de lo que hagas, haber si me animo por otra maquinita mas ( mi marido me mata :bate: )

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por mamenl » Mar 02 Dic 2008 22:16

Hoy he entrado en la página de Amaco para enviar un mensaje y me he encontrado con la sorpresa de que han rebajado el precio de la máquina. :plas: :plas:

http://www.amacoregalos.es/default.aspx?c=4&hc=4" onclick="window.open(this.href);return false;

Estoy preparando para cenar un revuelto de trigueros y setas de diversas clases, en mi nueva maquinita y si me da tiempo y no se lo comen antes (huele divinamente) pondré la receta y fotos. :up: :up:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por marcvane » Mar 02 Dic 2008 22:48

Esperamos impacientes la receta y las fotossss!!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: DESPUES DEL HORNO DE CONVECCIÓN ME HE COMPRADO.........

Mensaje por mamenl » Jue 04 Dic 2008 01:56

Mi cena de anoche.

REVUELTO DE SETAS, CHAMPIÑON Y ESPARRAGOS TRIGUEROS CON TAQUITOS DE JAMON

En la cubeta puse un poquito de aceite y refrei en ella unos ajitos picados en lonchas finas.
Añadi los esparrágos y puse menu horno, fuy añadiendo el champiñon y las setas con un poco de sal, pimienta y una salsa tipo soja que compré en el Macro. Ponia que era propia para comidas orientales. Esta muy buena, pero pica un poco.
Cerré la máquina y como el menú horno son 45 minutos, abrí la olla a los 15 minutos,(lo puedes hacer pues no tiene presión) añadí los taquitos de jamón lo mezclé todo, dejé un par de minutos mas y listo.
En 20 minutos cena preparada y buenísima. :up: :up: :up:


Imagen


:up: :up: Bravo por mi máquina :up: :up:
Última edición por mamenl el Mié 12 May 2010 19:30, editado 4 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro