LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 15 Abr 2010 16:06

Yo antes también le ponía papel para horno, pero es un rollo cortarlo cada vez que se tiene que hacer algo, por eso compre en lidl la lamina de silicona, y la corte con la forma del fondo de la cubeta (me salieron 2) y ahora cada vez que tengo que hacer un bizcocho etc. la pongo, no se pega, no hece falta ni ponerle mantequilla, y se lava en el lavaplatos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Jue 15 Abr 2010 17:13

Hola chicas, llevo un montón de tiempo sin aparecer por aquí, pero ahora que ya tengo más tiempo prometo poner muchas recetas.
Ayer hice unas lentejas con mi Lady master, que la verdad estaban insuperables.
Os pongo la foto.
Imagen
Ingredientes:
2 vasitos de lentejas
1 zanahoria rallada
1 cebolla rallada
1 patata pequeña rallada
4 trocitos pequeños de costilla de cerdo
1 chorrito de aceite
2 hojas de laurel
Sal
Puse 3/4 de la cubeta de agua
Todo en crudo en la cubeta y programa Estofar.
Las hice con la Lady Master Future que me enviaron ayer de Amaco, ya que me la otra me la voy a llevar al apartamento.
Menudo estreno, mejor no me han podido salir, el caldo espesito y ricas ricas...
La verdad es que el diseño de la Future es más bonito, pero el aparatito funciona igual como el otro.
Un gustazo :meapunto:

Avatar de Usuario
twigi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 28 Feb 2010 23:17

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por twigi » Jue 15 Abr 2010 18:29

GRACIAS POR LA RECETILLA, LA VERDAD K EL DIA QUE ME PONGA HACER LENTEJAS LAS HARÉ COMO LAS ACES TÚ, YA QUE, ME GUSTA COCINAR CON LA LADY MASTER PERO SOLO CUANDO SE LE PONE TODOS LOS INGREDIENTES TAL Y COMO SON EN LA CUBETA Y COCINAR!!!MAS QUE NADA POR POCO TIEMPO K TENGO Y POR FALTA DE PRACTICA EN LA COCINA.
ESPERO RECIBIR MUXAS NOTIFICACIONES DE RECETAS AL INSTANTE!! jAJAJAJA
YO TAMBIEN ME COMPRÉ LO DE SILICONA, LA VERDAD ES QUE ME FUNCIONÓ, PQ NO SE PEGA, LO UNICO ES K NO ME SALEN ESPONJOSOS LOS BIZCOCHOS Y MUCHAS VECES CRUDOS!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mmariella escribió:Hola chicas, llevo un montón de tiempo sin aparecer por aquí, pero ahora que ya tengo más tiempo prometo poner muchas recetas.
Ayer hice unas lentejas con mi Lady master, que la verdad estaban insuperables.
Os pongo la foto.
Imagen
Ingredientes:
2 vasitos de lentejas
1 zanahoria rallada
1 cebolla rallada
1 patata pequeña rallada
4 trocitos pequeños de costilla de cerdo
1 chorrito de aceite
2 hojas de laurel
Sal
Puse 3/4 de la cubeta de agua
Todo en crudo en la cubeta y programa Estofar.
Las hice con la Lady Master Future que me enviaron ayer de Amaco, ya que me la otra me la voy a llevar al apartamento.
Menudo estreno, mejor no me han podido salir, el caldo espesito y ricas ricas...
La verdad es que el diseño de la Future es más bonito, pero el aparatito funciona igual como el otro.
Un gustazo :meapunto:

Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Vie 16 Abr 2010 16:39

Es una pena porque no h podido hacer la foto, pero os voy a poner la receta de los champiñones que cocine anoche.
La receta se hace en 2 pasos pero vale la pena el resultado.

CHAMPIÑONES RELLENOS

INGREDIENTES:

-10 ó 12 Champiñones
- 1 loncha fina de jamón serrano o chorizo
- 1 huevo
- Queso rallado en polvo.
- sal, pimienta blanca, tomillo,
- aceite

Cortar el tronco de los champiñones y dejar el cuerpo del champiñón entero.
Picar muy finamente los troncos del champiñón y el chorizo o jamón.
Poner aceite en la cubeta de la Lady Master, seleccionar el menú Freír y echar en la cubeta el picadillo de champiñón y jamón y sofreír un poco. Añadir el huevo, sin batir, sal pimentamos y ponemos un poco de tomillo u otra especie al gusto. Cocinamos un poco, tiene que quedar como un revoltijo pero poco hecho el huevo. Cancelamos el menú y sacamos de la cubeta, añadiremos al revuelto un poco de queso rallado en polvo, a gusto y mezclamos bien.
Rellenamos los champiñones con esta mezcla, ayudándonos de una cucharita.
Una vez rellenos los champiñones, impregnamos la cubeta con aceite, colocamos los champiñones rellenos sobre la cubeta y seleccionamos el programa Hornear.
Y en pocos minutos, listo para comer.

Quien la haga ya me dirá... :up:

Avatar de Usuario
ledblue
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 03 Abr 2010 01:15
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ledblue » Sab 17 Abr 2010 00:19

Ummm que buena pinta, yo mañana probare de hacer tiras de sipia estofada, haber como me sale.
Saludos

Avatar de Usuario
shela83
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 14 Abr 2010 18:35

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por shela83 » Dom 18 Abr 2010 13:46

indra escribió:Hola a tod@s, me podríiais decir que capacidad exacta tiene la lady master? Porque estoy dudando entre varias.
Gracias.
hola!!!he recibido mi lady haze 3 dias y aunque todavia no estoy muy puesta en ella tengo que decir que es genial ya e echo pollo a la naranja y macarrones y la verdad que es genial asi que animate que por el precio merece la pena!!!tiene una capacidad de 4l para unas 6 o 8 personas!!!

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por fenixvero » Dom 18 Abr 2010 17:34

shela83 escribió:
indra escribió:Hola a tod@s, me podríiais decir que capacidad exacta tiene la lady master? Porque estoy dudando entre varias.
Gracias.
hola!!!he recibido mi lady haze 3 dias y aunque todavia no estoy muy puesta en ella tengo que decir que es genial ya e echo pollo a la naranja y macarrones y la verdad que es genial asi que animate que por el precio merece la pena!!!tiene una capacidad de 4l para unas 6 o 8 personas!!!
la capacidad de la lady master es de 5 litros no de 4.

Avatar de Usuario
shela83
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 14 Abr 2010 18:35

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por shela83 » Dom 18 Abr 2010 20:04

fenixvero escribió:
shela83 escribió:
indra escribió:Hola a tod@s, me podríiais decir que capacidad exacta tiene la lady master? Porque estoy dudando entre varias.
Gracias.
hola!!!he recibido mi lady haze 3 dias y aunque todavia no estoy muy puesta en ella tengo que decir que es genial ya e echo pollo a la naranja y macarrones y la verdad que es genial asi que animate que por el precio merece la pena!!!tiene una capacidad de 4l para unas 6 o 8 personas!!!
la capacidad de la lady master es de 5 litros no de 4.
como habia dicho todavia no estoy muy puesta en ella...gracias por la aclaracion

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 19 Abr 2010 10:39

Shela, pués verás que contenta que vas a estar cone lla, porque a parte de llegar a casa y tener tu comida preparada encima cocina muy bueno, el unico inconveniente es lo de asar, que se apaga. Si alguien tle encuentra alguna solución, quela conmparta!!! jejej

Avatar de Usuario
ladycake
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 15 Abr 2010 10:39

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por ladycake » Lun 19 Abr 2010 11:43

Pues yo insisto en lo mismo. He probado con una receta de albóndigas y otra de carne con champiñones. ¡¡¡¡ Y SE PEGA!!!! No me imagino si la dejo funcionando sola, cuando llegue no quedaría nada de nada. El problema yo creo es que trabaja cualquier programa a una temperatura muy elevada y claro, aquello va que no veas. ¿Alguna sugerencia?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro