LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por kooka » Mié 28 Abr 2010 09:03

:) estupendo guapa :) pon foto de los pinchitos, anda :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Soy Lupita » Dom 02 May 2010 12:40

Hola, me temo q hasta hoy no he visto tu respuesta Koona. Cuando llegué a casa de trabajar ya habían desaparecido los pinchitos, así es que no hay foto. La pondré la próxima vez. Solo decirte q esos pinchitos no vienen ensartados, sino en una bandejita y da para dos raciones. Están bastante buenos, más con las patatas. :up:

Avatar de Usuario
feroma
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 22 Abr 2010 19:11
Ubicación:Jerezana afincada en sevilla

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por feroma » Mar 04 May 2010 15:31

:duda: Alguien de vosotros a cocinado pollo troceado en la lady?? En q menu?? Cuanto tiempo aproximado?? GRACIAS.

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 04 May 2010 16:26

YO TROCEADO NO, LO HICE EN 3 PARTES, 2 PECHUGAS Y UN MUSLO.
Y LO HICE EL LA OPCIÓN ESTOFAR (CREO)

Avatar de Usuario
feroma
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 22 Abr 2010 19:11
Ubicación:Jerezana afincada en sevilla

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por feroma » Mar 04 May 2010 18:41

:meapunto: Gracias sonia por la respuesta, pero serias tan amable de darme un poco mas de datos, por ejemplo q le echastes al pollo, si era con patatas o solo y si le tuvistes qa echar mucho liquido,porq me han dicho q en la lady tiene q tener mucho liquido para q no se cancele el programa, es cierto? :duda:

Avatar de Usuario
lety21
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 03 May 2010 15:22

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por lety21 » Mar 04 May 2010 21:36

hola me gustaria que me dijerais donde habeis encontrado la silicona amarilla para la cubeta xq no la encuentro por ningun lado gracias

Avatar de Usuario
twigi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 28 Feb 2010 23:17

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por twigi » Mar 04 May 2010 22:46

Pues la verdad es que la mayoria por lo k he estado leyendo, lo hemos encontrado en una oferta que anunció el LIDL en su dia. Me sabe mal no poderte ayudar, pero supongo que en unos grandes comercios a lo mejor lo encuentras, o sino, a esperar a k vuelva a salir la oferta.

Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por juliaot77 » Mié 05 May 2010 08:21

lety21 escribió:hola me gustaria que me dijerais donde habeis encontrado la silicona amarilla para la cubeta xq no la encuentro por ningun lado gracias
yo he visto rollos en el CI pero era muy caros, creo que 30€... pero a lo mejor tenían algo más barato.Suerte

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 05 May 2010 09:43

s-o-n-i-a escribió:DE NADA. YO ANOCHE HICE POLLO MÁS Ó MENOS COMO LA RECETA DE LA TERNERA, PRIMERO SALPIMENTE EL POLLO, LE DORE UN POCO EN OPCIÓN FREIR, LUEGO LE PUSE ZANAHORIAS TOMATE NATURAL, 1 PIMIENTO VERDE, UN PUERRO, MEDIA CEBOLA, Y DOS PATATAS EN TROZOS GRANDECITOS (PARA QUE NO SE DESHAGA) REHOGUE TODO Y LE PUSE VINO BLANCO, UN POCO DE AGUA Y LAUREL Y LE PUSE EN OPCIÓN HORNEAR, DESPUÉS PASE TODO POR LA BATIDORA MENOS LAS PATATAS Y QUEDÓ UNA SALSITA.... UMMMMMM BUENO BUENO

MIRA, FUÉ ASÍ COMO LO HICE, LO CUBRÍ CON EL VINO Y EL AGUA PARA PODER HACERLE LA SALSITA. Y LO DE LA LAMINA, COMO DICE NUESTRA COMPAÑERA, LA COMPRÉ EN EL LIDL, PERO SEGURO QUE EN CUALQUIER OTRO SITIO LA ENCUENTRAS, DE MOMENTO SI NO, VE APAÑANDOTE CON PAPEL PARA HORNO.
UN SALUDO

Avatar de Usuario
feroma
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 22 Abr 2010 19:11
Ubicación:Jerezana afincada en sevilla

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por feroma » Mié 05 May 2010 16:10

GUISO DE PATATAS CON CAZON EN AMARILLO

1/2 k de cazon a trozos
3 patatas troceadas
4 dientes de ajos
una cucharadita de comino
un puñado de guisantes congelados
un chorrito de aceite
1 limon
agua
avecrem de pescado 1 cucharada

PREPARACION:
Hice un majado con el ajo y los cominos,loeche con el aceite y lo dore un poco en menu freir.
Despues el cazon lo revuelves un poco,se le agrega el avecrem y los guisantes, las patatas troceadas y un limon partido en cuartos lo cucbri de agua todo y menu cocer. Riquisimo. :D :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro