LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 19 Abr 2010 12:27

YO EL PROBLEMA DE QUE SE PEGUE, LO HE SOLUCIONADO CON LA LAMINA DE SILICONA, PERO EL PROBLEMA DE QUE SE APAGUE,NO LE ENCUENTRO SOLUCIÓN. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por mmariella » Mar 20 Abr 2010 16:03

Mi cena de anoche: Imagen

TOMATES RELLENOS

Ingredientes:
4 tomates maduros y duros
1 loncha de beicon finita
1 huevo
queso rallado
sal, pimienta y orégano

Se le hace un corte al tomate por la parte de arriba y se vacia bien.
Se ralla la carne del tomate y lo mezclamos con el huevo batido, cortamos el beicon a daditos muy pequeños y lo mezclamos junto con el queso rallado, añadimos sal, pimienta y orégano.
Con esa mezcla rellenamos los tomates.
Una vez rellenos podemos colocar arriba de cada tomate una pizca de mantequilla o un trocito de queso para que funda.
Se unta la cubeta con un poco de aceite y colocamos los tomates, seleccionamos el programa Hornear.
Normalmente no se me para ya que los tomates van soltando jugo.
Están muy ricos.

Y de segundo, para quien se quedo con hambre.
Huevos con beicon, con la Lady Master también, en el programa Freir pero sin apenas aceite.
Imagen
El resultado, el que veis, aunque lo mío no es la fotografía. :nodigona: :cry:

Avatar de Usuario
nessuca
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 22 Abr 2010 17:59

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por nessuca » Jue 22 Abr 2010 20:16

Sara75 escribió:
primavera09 escribió:Saaaaaaaaraaaaaaaaaaaa75......necesito ayuda.Vaya chasco me he llevado....tengo 3 dias la lady,y medio bien.... pero hoy se me ha ocurrido hacer tu bizcocho,(el ke tienes en este post)...Ylo he puesto 35 minutos a "orden"y no estaba echo,,,he optado por el programa horno(en las instrucciones 50 minu.)pero en mi makina el progrma horno se para a los 10 minu. ¿eso es normal?¿o es defecto de la makina? total ,el bizcocho a la basura....CHASCO...creo ke mañana llamare a "amaco".Perdon por el rollo.un saludo desde ELDA(Alicante)
En mi maquina tambien ocurre lo mismo, el programa horno se apaga muy amenudo, pero por lo que he leido por ahi es normal.
Yo me fie de la receta que viene en el libro de tarta de chocolate, en la que pone que hay que poner el programa a la orden durante 20 minutos. A mi me parecio poquisimo, asi que despues opte por ponerlo mas tiempo en el programa horno y a mi si que me salio bien, es mas, ya viste la foto.
Hoy he vuelto a hacer otro, exactamente igual que el anterior y tambien me ha salido riquisimo, aunque un poco mas bajo. Lo he puesto 30 minutos a la orden y luego 10 minutos en el programa horno, aunque creo que se ha apagado antes, porque cuando he ido a mirar a los 10 minutos justos estaba la pantalla verde. Te pongo una foto. Siento que la presentacion sea tan fea, pero es que no pensaba hacerle foto y ya lo habiamos empezado.

Imagen

:beso: :beso: :beso:


hola chicas,hoy he hecho mi primer bizcocho con la lady y menuda birria...no subio y estaba sin hacer..le puse harina normal en vez de la de reposteria,tendra algo q ver eso???

Avatar de Usuario
shela83
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 14 Abr 2010 18:35

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por shela83 » Vie 23 Abr 2010 19:23

s-o-n-i-a escribió:Shela, pués verás que contenta que vas a estar cone lla, porque a parte de llegar a casa y tener tu comida preparada encima cocina muy bueno, el unico inconveniente es lo de asar, que se apaga. Si alguien tle encuentra alguna solución, quela conmparta!!! jejej
tienes toooooooooda la razon!!!!!es estupenda!!!genial!!!!a mi me va super bien de momento todo lo que eecho me a quedado buenisimo!!!esta noche probare con los champiñones rellenos que e visto por aqui a ver que tal ya os contare!!1y en el tema de asar todavia no lo e probado pero por lo que e podido leer a mucha gente le pasa cuando lo use ya os contare que tal!!! :up:

Avatar de Usuario
LOLOTRX
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 18 May 2009 11:54

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por LOLOTRX » Lun 26 Abr 2010 17:07

buenas a tod@.... estoy pensando en comprarme la lady master, pero todavia tengo mis dudas sobre su funcionalidad, y si hay muchas recetas para despues no quedarme corto.
he encontrado esta pagina que creo que esta muy bien, haber que opinais ustedes y si me podeis dar consejos pues mejor que mejor.
tambien me he enterado que en la lady se suele pegar las cosas es verdad...?
ahi os dejo la pag.-http://www.helia.es/tiendaonline/robot- ... aster.html
un saludo y haber que me compro al final...... :nodigona:

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Soy Lupita » Lun 26 Abr 2010 19:33

Hola a todas. Ya tengo la lady desde hace unos días y, la vedad es que estoy alucinando un poco. Como también tengo el Horno TC desde hace poco ahí estoy que si me descuido mi familia engorda varios kilos.
Con la Lady mi problema es que he pasado de la chef que es mucho más lenta y me quedo sorprendida de cómo va da rápida. Pero tengo alguna duda:
- ¿El progrma a la orden es más lento? ¿podría ser cmo el 91 de la chef si alguien puede compararlas?
- El menú de hornear a veces tarda menos de los 50 minutos?
De momento solo la he dejado "sola dos veces", con arroz, buenísimo, y con patatas "al montón" también muy buenas. Las hice en el de freir pero quizás en el de hornear tb. queden buenas. Solo les pongo el aceite, sal y un pelín de ajo en polvo. El pollo, como sale tan bueno en el Horno aún no he probado a hacerlo aquí.
- Para calentar ¿no hay que poner tiempo, según veo en las instrucciones?

Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por kooka » Lun 26 Abr 2010 21:46

:) hola lupita (y al resto) :D el programa a la orden no es más lento, simplemente es que le pones tú el tiempo que quieras y ale :up:

el menú de hornear creo que lo que pasa no es que tarde menos de 50min :nodigona: sino que se apaga en cuanto detecta que ya no queda caldito :wink: por eso no llega a los 50 min :up:

en mi casa somos muy arroceros, y nos encanta cómo sale en esta maquinita :plas: :plas: yo cuando hago arroz al horno (como hoy) le pongo solamente de agua un dedito más que de arroz, y luego cualquier programa, total si se consume el caldito se apaga y ya está :up: que ya sé que para los bizcochos es un palo, pero para el arroz me viene fenómeno :burla:

:beso:

Avatar de Usuario
Olga.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 14 Mar 2010 23:10
Ubicación:Granada

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Olga. » Lun 26 Abr 2010 23:58

hola a tod@s!!! he encargado para mañana unas habitas baby en mi fruteria y me las traen peladitas y todo asi que pensaba hacer un revueltillo con jamon y huevo....queria hacerlas en mi lady el problema es que no me atrevo a ver si o las quemo o las dejo duras y tampoco sabria en que programa hacerlas por que tendre que freirlas antes de revolverlas con lo otro y no se si en el programa freir o a la orden....alguien me podria dar algun consejillo???y podria saber que tiempo tardarian en uno u otro??? gracias!!!


Reporte este mensaje

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 27 Abr 2010 10:01

LOLOTRX escribió:buenas a tod@.... estoy pensando en comprarme la lady master, pero todavia tengo mis dudas sobre su funcionalidad, y si hay muchas recetas para despues no quedarme corto.
he encontrado esta pagina que creo que esta muy bien, haber que opinais ustedes y si me podeis dar consejos pues mejor que mejor.
tambien me he enterado que en la lady se suele pegar las cosas es verdad...?
ahi os dejo la pag.-http://www.helia.es/tiendaonline/robot- ... aster.html
un saludo y haber que me compro al final...... :nodigona:
LOLOTRX yo me la compré en Amaco regalo a 89 euros con el porte e iva incluidos, se portaron muy bien. Hay muchas recetas en el recetario, además cualquier receta normal, la puedes adaptar. Lo de que se pega, se soluciona poniendo papel de horno el el fondo de la cubeta, o mejor aun como yo hice, compre una lamina de silicona, la recorte con la forma de la cubeta, y ya no se pega. El único inconveniente es en menú horno, si no tiene suficiente liquido, se apaga, por lo que da problemas para hacer bizcochos.

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Soy Lupita » Mié 28 Abr 2010 08:07

Hola koona: gracias por la respuesta. Fijate que hora. Es que he puesto el ordenador y he mirado si había alguna respuesta. Lo del programa hornear lo preguntabs porq me pasó con un pastel de carne que sí tenía bastante juguito. De todas foirmas no me gustí como quedó, no por la Lady, por la receta, así es que no os la doy.
Ahora voy a pooner una bandeja de pinchos morunos de Mrcadona con unas patatas en dados, para que se hagan a la vez en el programa freir, No la voy a dejar con hora (es para la comida de mis hijos) porq sino quedan muy tostados por un lado y poco por el resto. Le pongo una pizca de aceite y salen muy buenos y en un momento Hasta lyego, que se me pasa la hora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro