NOTICIAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
NOTICIAS FUSSIONCOOK

Mensaje por auro44 » Vie 05 Dic 2008 13:25

ESTE POST ES ANTIGUO.... EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS PROBLEMAS DE EXISTENCIAS. :wink:
Hola a todos, tengo que daros una noticia sobre la FussionCook :) entre buena y mala,....HEMOS AGOTADO EXISTENCIAS, por lo que de momento todos los pedidos que se reciban se servirán a partir del 10 de enero del 2009 buena porque eso ha sido debido debido a la gran aceptación del producto y mala porque sintiéndolo mucho...no vamos a poder atender la demanda inmediata.

A pesar de que pusimos en marcha una nueva producción...con la previsión de que tendríamos suficientes existencias hasta final de Diciembre, los pedidos han sido superiores a esas previsiones y como diríamos en el argot popular "nos hemos quedado con el culo al aire :lol:

No hay ningún problema si se necesita hacer algún cambio, pues tenemos existencias para ese tipo de eventualidades y para el servicio técnico.

Por otra parte, os voy a dar algunos motivos para esperar :lol: haciéndonos eco de las necesidades e intentando siempre mejorar, quiero comunicaros que la nueva remesa viene con algunos cambios, entre ellos, ..... se podrá variar la temperatura (alta y baja presión) y el tiempo en todos sus programas, por lo cual se podrá cocinar de forma rápida o lenta, a elección.... :D a parte de incluir un "menú horno" con la temperatura preconfigurada y una cubeta extra-antiadherente y apta para lavavajillas :up:

Como podréis comprobar tendrá todas las características de una olla de "gama alta" pero a un buen precio :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS :beso: :beso: :beso:
Última edición por auro44 el Mar 01 Sep 2009 10:12, editado 1 vez en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Dic 2008 13:54

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero ahora................... yo quiero la nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:

:beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 05 Dic 2008 14:13

enhorabuena auro por tus exitos :plas: estoy deseando ver esa joyita

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 05 Dic 2008 14:16

Auro ¡¡Felicidades por tu éxito!!
Pues no hay mal que por bien no venga. Año nuevo, olla nueva ¿no? Pues nada esperamos con ansia tu nueva critatura. :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 05 Dic 2008 14:26

:o :o :o vaya faena, porque yo tambien quiero la nueva, mecachis.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Vie 05 Dic 2008 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 05 Dic 2008 14:39

marsupilami escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: :

Pero ahora................... yo quiero la nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Eso es facil :dientes: :lol: :lol: no ahora en serio, ahora la tenéis todavía nuevecita y la verdad es que tal como está va estupenda....pero siempre hay que estar pendientes de las demandas ....y aunque para muchos esos cmbios no son necesarios, para otros parece que son vitales, así que para los muy caprichosos se puede estudiar un PLAN RENOVE :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si dije que la cubeta la tendremos como articulo independiente y que los que ya tienen la FCook tendrán un precio super especial :beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Vie 05 Dic 2008 14:48

ala y ahora que ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 05 Dic 2008 14:54

auro44 escribió:
marsupilami escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: :

Pero ahora................... yo quiero la nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Eso es facil :dientes: :lol: :lol: no ahora en serio, ahora la tenéis todavía nuevecita y la verdad es que tal como está va estupenda....pero siempre hay que estar pendientes de las demandas ....y aunque para muchos esos cmbios no son necesarios, para otros parece que son vitales, así que para los muy caprichosos se puede estudiar un PLAN RENOVE :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si dije que la cubeta la tendremos como articulo independiente y que los que ya tienen la FCook tendrán un precio super especial :beso: :beso:
Nena, pues cuando te llegue la nueva cubeta me informas, que a mi si me interesa, la FC nueva, pues mira, ajo y agua, y la acaba de estrenar esta semana, porque come donde mi madre y ahora que está de vacaciones se ha animado a estrenarla, ha hecho un arroz tuyo y un bizcocho, mechachis.

:beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Vie 05 Dic 2008 15:07

:cry: :cry: :cry: :cry: si yo hace muy poquito que la tengo y ahora otra nueva, jooooooo yo quiero esa, el menu horno ese tiene muy buena pinta y la cubeta extra-adherente también, jooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder