Bizcocho de mandarina COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por oliter » Mié 10 Dic 2008 23:34

Probando, probando,a ver si éste tiene éxito. Dedicado a la gente por la que merece la pena que sigamos poniendo recetas, que "haberlas hailas".

Imagen

Ingredientes:
4 huevos
1 medida de mantequilla
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
levadura quimica
la ralladura de una mandarina
el zumo de 3 mandarinas

Batimos los huevos con el azúcar hasta que doble el volumen, añadimos la mantequilla, la ralladura de la mandarina y el zumo y seguimos batiendo hasta que esté bien mezclado. Añadimos a la mezcla, la harina con la levadura y lo juntamos bien. Precalentamos la cubeta de la olla un par de minutos y echamos la mezcla, menú horno 30 minutos y 10 de mantenimento.
Decoramos con cacao en polvo y listo.
El corte, superenponjoso y altito, está riquisimo

Imagen

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por cocinilla4 » Mié 10 Dic 2008 23:53

Oliter, ¡¡qué buena pinta tiene!! Pero no me conviene nadita nada, leer este tipo de recetas. :cry: :cry:

Bueno, muchas gracias por la recetita. Para el recetario va. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por behbeh » Mié 10 Dic 2008 23:55

¡¡Probando!

Pues se ve muy esponjoso, ojalá mis "sin gluten" saliesen así. Y estaba pensando y no recuerdo que fue, proque esta temporada aunque no cuelgo recetas en casa seguimos comiendo :D :D pero cosas muy normalitas, sin embargo, el otro dia preparé algo en la cocimix tambien con salsa de mandarinas, y no recuerdo que era..¡¡pena de tiempo para haber puesto aquí la receta!!!


Ah, ya me acordé, en realidad fue un bizcocho de cumple, preparado en la cocimix, pero que abrí a la mitad y emborraché con crema de mandarinas y vino dulce,...¡¡quedó muy rico!!!

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por cocinilla4 » Mié 10 Dic 2008 23:59

Behbeh, ¿y cómo se te ocurre hacer algo tan rico y no ponernos la receta? :bate: :bate:

Que es broma hombre, que para no sucumbir a la tentación lo mejor será que no la pongas. :lol: :lol: :lol:

:wink:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por oliter » Jue 11 Dic 2008 00:05

Yo no lo he hecho para mi, mal pensadas, que estoy a dieta.
Estabamos viendo "Ven a cenar conmigo" y la chica ha hecho un bizcocho amarmolado, que le ha llamado espumoso de no sé qué, y Oli me ha dicho, que rico, como me apetece un bizcocho, asi que me he levantado a hacerselo, no sea que se le pasen las ganas, y para lo poco que come que lo haga a gusto, lo he probado, eso si, no vaya a ser que no haya salido bueno y no se lo pudiera dar :lol: :lol: iba a hacerlo integral y me ha dicho, no, por fa, hazlo normal, asi que me ha chafado, sino ya tenia desayuno mañana.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por marsupilami » Jue 11 Dic 2008 00:08

:plas: :plas: :plas: Se ve riquísimo Oliter! Me la apunto :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por auro44 » Jue 11 Dic 2008 00:12

:up: Esponjoso estupendo te ha quedado ese bizcocho Tere :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta el gustito que le da la mandarina :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por oliter » Jue 11 Dic 2008 00:19

La verdad que en la olla me quedan más esponjosos que en el horno, y me encanta como quedan como base para una tarta.

Gracias, guapas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por marianquiros » Jue 11 Dic 2008 10:04

oliter escribió:Yo no lo he hecho para mi, mal pensadas, que estoy a dieta.
Estabamos viendo "Ven a cenar conmigo" y la chica ha hecho un bizcocho amarmolado, que le ha llamado espumoso de no sé qué, y Oli me ha dicho, que rico, como me apetece un bizcocho, asi que me he levantado a hacerselo, no sea que se le pasen las ganas, y para lo poco que come que lo haga a gusto, lo he probado, eso si, no vaya a ser que no haya salido bueno y no se lo pudiera dar :lol: :lol: iba a hacerlo integral y me ha dicho, no, por fa, hazlo normal, asi que me ha chafado, sino ya tenia desayuno mañana.

:beso: :beso:
ay como mimas a Oli ....se te va a malcriar...

ese bizcocho de lujo ...pues yo chica que quieres que te diga ...que poner recetas solo pa que las copien ....y le cambien un ingredientes y las veas en otros sitios pues ...me decepciona un poco ..

yo sigo haciendo en mi casa la comida del mediodia casi siempre en la cocimix ...pero claro no siempre hacemos algo nuevo ,
aunque ya va directa al blog de cocimix y punto ...

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Bizcocho de mandarina COCIMIX

Mensaje por bruja_69 » Jue 11 Dic 2008 11:22

Mira que me he dicho, :evil: NO ENTRESSSS, :frito: :frito: y al final he entrado, que ricooo!!!!sabía que me iba a gustar, :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro