Revuelto, FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Revuelto, FC.

Mensaje por bruja_69 » Mar 16 Dic 2008 22:28

Ingredientes:
-3 espárragos trigueros en rodajas
-4 setas en dados
-2 o 3 ajetes
-6 o 7 chimpiñones laminados
-2 huevos
-unos daditos de jamón serrano
-un chorrito de leche
-un chorro de aceite de oliva.

Modo de hacer:
Se programa la olla en manú manual 5min, se echa el aceite en la cubeta, que cubra el fondo, se ponen los espárragos, cuando están casi pochados, se añaden las demás verduras y el jamón, se cierra la olla, y cuando acaba el programa, se añaden los huevos y el chorrito de leche, se revuelve bién, programan 2min, y con la tapa abierta se le dan unas vueltas, y listo para comer.

Este es el resultado.
Imagen

Espero que os guste, otro invento, fácil y rico. :D :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 16 Dic 2008 22:45

Bruuuuujiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy a tener q ir contigoo para que me des un curso intensivo de cocina ollill.. jajajajjajajaja


Q buena pintaa..... jope q no tengo ingredientes..... jejejejjeje... weno, freiré las croquetas que hice ayer con la thermomix... q cuando las ha visto mi madre esta mañanaa se ha partio de la risa.... dice q eso no son croquetas ni naa.... y yo le he dicho.... a verrrrr brujillaaaaaa.. si son las primeras que hago en mi vidaaa... jajajjaja pero estaban ricas... jejjeejejeejej.

Tu sigue poniendo recetillas q yo las seguire copiando... jejejejejje

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por bruja_69 » Mar 16 Dic 2008 22:49

LaPeluBrujiTs escribió:Bruuuuujiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy a tener q ir contigoo para que me des un curso intensivo de cocina ollill.. jajajajjajajaja


Q buena pintaa..... jope q no tengo ingredientes..... jejejejjeje... weno, freiré las croquetas que hice ayer con la thermomix... q cuando las ha visto mi madre esta mañanaa se ha partio de la risa.... dice q eso no son croquetas ni naa.... y yo le he dicho.... a verrrrr brujillaaaaaa.. si son las primeras que hago en mi vidaaa... jajajjaja pero estaban ricas... jejjeejejeejej.

Tu sigue poniendo recetillas q yo las seguire copiando... jejejejejje

:beso: :beso: :beso:
A nadie le han salido para exponer las primeras croquetas, :dientes: mientras estén buenas va bién la cosa, yo también hice ayer croquetas de jamón en la thermomix, :wink: tu vente paká, que entre las dos echamos a arder thermomix, fussión, horno, vitro, y el microondas como se ponga tonto también arde. :D :beso: :beso:
:D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 16 Dic 2008 23:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si pero esque la bruja de mi hermana, mirando y no ayudandoo... jejejjeje... riendose de mis croquetas y mi cuñao mas....

Y encima habia visto un post con los cacharros q tienen las foreras y salia una croquetera.. jajajajaj

:cry: :cry: :cry: Ayyy lo q me acorde de la croqueteraaa.!!!!... voy a ver si existe tambien una albondiguera y asi ya hago hasta albondigas q todavia me las trae mi madree... jajajajajajajaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por marsupilami » Mar 16 Dic 2008 23:50

Se ve riquísimo ese revuelto :plas: :plas: :plas: Lo que tú no hagas en la FC!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por lalas » Mié 17 Dic 2008 18:09

:plas: :plas: :plas: que rico .. :guapa:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por fiesta_30 » Mié 17 Dic 2008 21:59

A mi no , pero a mi marido le encantan los revueltos y este esta de muerte




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Dic 2008 18:28

LaPeluBrujiTs escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si pero esque la bruja de mi hermana, mirando y no ayudandoo... jejejjeje... riendose de mis croquetas y mi cuñao mas....

Y encima habia visto un post con los cacharros q tienen las foreras y salia una croquetera.. jajajajaj

:cry: :cry: :cry: Ayyy lo q me acorde de la croqueteraaa.!!!!... voy a ver si existe tambien una albondiguera y asi ya hago hasta albondigas q todavia me las trae mi madree... jajajajajajajaa

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la crequetera es coña??? nunca la he visto, ni he oido que exista, ya te estás quedando conmigoooo BRujaaaaaaaaaaa más que brujaaa,jajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Dic 2008 18:31

marsupilami escribió:Se ve riquísimo ese revuelto :plas: :plas: :plas: Lo que tú no hagas en la FC!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Yo lo hago todo, verás cualquier día la que lio, llevo dos dias sin cocinar y ya estoy loca por ponerme a inventar, :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Revuelto, FC.

Mensaje por bruja_69 » Jue 18 Dic 2008 18:32

fiesta_30 escribió:A mi no , pero a mi marido le encantan los revueltos y este esta de muerte




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi marido y ami nos gustan mucho, de todas las maneras posibles, lo hice para los dos, las niñas ni lo miran :evil: :evil: :evil: , son unas tikismikis. Hazselo a tu maridín y verás como le gusta.:D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro