DUDA TORTILLA PATATAS EN GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...
Re: DUDA TORTILLA PATATAS EN GM

Mensaje por Susagraná » Lun 29 Dic 2008 14:36

Arasia escribió:El recetario de la gm está puesto desde antes de llegar al mercado nuestro modelo, por eso varían algunos menús y la gente sofríe en menú arroz, pone el pollo en menú carne o hace bizcochos, no se, en el de legumbres creo. Pero ahora ya no hará falta y usaremos el menú que mas nos conviene.
El motivo de que te pitara la olla es porque tenía poco aceite. Yo también doro un poco el pollo en la cubeta antes de marcar el menú y no me ha pitado nunca, así que imagino que faltaría aceite. Por lo demás no te preocupes, ya veras como en seguida le coges el truco. Yo de momento he tenido suerte porque se lo cogí el primer día y todo me sale buenísimo :lol:
Suerte y no dudes en preguntar cualquier duda que te surja. :beso:


Muchas gracias Arasia, creo que toda la ayuda va a ser poca :lol: :lol: :lol: pero espero que con los "años" me haga con ella y entienda porque la gente cuaja la tortilla en menú pastel cuando hay un menú huevos :duda:

También espero poder adaptar las recetas de las otras ollas programables aunque he visto que hay menús que varían de unas a otras. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro