Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Rociolemar
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 14 Ene 2009 13:58
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Rociolemar » Mié 14 Ene 2009 14:15

Bueno pues aqui va mi aportación, es algo sencillo, pero aún no he tenido tiempo de meterme en más "berenjenales", pero todo se andará, je je.
Ayer hice arroz al curry,
Ingredientes: arroz (yo utilicé brillante), agua, una pastilla de caldo de verduras y un poco de sal.



Elaboración: pues 4 medidas de agua del vaso medidor y 2 de arroz (luego me di cuenta que tenía que haber echado un poco más de agua), curry al gusto, la pastilla de caldo y una pizca de sal. Puse el menú arroz con el tiempo y la presión que indicaba la máquina (creo recordar que 12 minutos, presión 3). Y listo. De sabor muy bueno, pero como he dicho creo que me quedé corta de líquido, así que la próxima vez echaré más. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
macalvarez
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 07 Ene 2009 15:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por macalvarez » Mié 14 Ene 2009 14:21

Yo he hecho un arroz tres delicias:
He puesto 2 medidas de arroz, lo he sofrito con un poco de aceite y le he puesto sal , 2 medidas de agua menu arroz con el tiempo y la presion que viene por defecto, lo he sacado y luego he sofrito zanahoria las gambas y los guisantes he añadido el arroz,y luego una tortilla francesa en trocitos.
yo tambien creo que me he quedado corta de agua, pero es que en las instrucciones de lamaquina habla sobre las medidas del arroz pero no me entero muy bien

nuria-raul
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Vie 26 Dic 2008 16:46
Ubicación:Sevilla

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por nuria-raul » Mié 14 Ene 2009 17:38

Pues el otro día fui al CI con mi máquinita para cambiarla por otra, puesto que una vez que te acostrumbras a un carrarro de estos, no te planteas perderlo. Pues bién, allí desconfiaron tanto de mi que me dijeron que no me daban otra.... que la mandarán al servicio técnico y allí decidirían que hacer. Lo cierto es que me sentó un poco mal la desconfianza, (puesto que si la compre allí es porque ofrecen una garantía que no dan en otros sitios), así que pedí el dinero... y despues de muchaspegas y tira y afloja, recuperé el dinero, pero no tengo mi maquinita :cry: .

Con lo que me despido de momento de este foro, espero que las demás máquinas funciones bién y ¿quien sabe? igual más adelante me vuelva a lanzar con la misma o con otra, ya veremos.

UN BESO :beso: y mucho animo :up: :plas:

Avatar de Usuario
LuisaSP
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Jue 01 Ene 2009 20:43

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LuisaSP » Mié 14 Ene 2009 17:46

Solomillo de cerdo a la jardinera (estilo Luisa)

Es muy fácil y rápido de hacer! :dientes:

1 solomillo de cerdo ibérico grandecito en trocitos (puedes usar ternera)
40 gr tocino
250 gr judías verdes
200 gr guisantes
3 zanahorias peladas y en dados
4 patatas
3 cebollitas pequeñas picadas
2 hojas de laurel
pimienta negra
perejil
1 pastillita de caldo de carne (opcional)
sal
aceite de oliva virgen extra
piñones
1 ramita de canela
1 tomate grande triturado
2 medidas de vino blanco
2 medidas de agua

Puedes variar las cantidades de todos los ingredientes a tu gusto: si te gusta mucho la verdura, pones más; si no es así, pones más carne.

1) Pones todo, excepto el vino, el agua y la canela, a rehogar en 15 minutos en Al gusto.
2) Añades el vino, el agua y la canela.
3) Cierras la olla y pones en "Carne".

Yo la programé. Cómo no, se adelantó 20 minutos, pero le fue mejor el reposo :meapunto:

Avatar de Usuario
LuisaSP
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Jue 01 Ene 2009 20:43

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LuisaSP » Mié 14 Ene 2009 17:51

nuria-raul escribió:Pues el otro día fui al CI con mi máquinita para cambiarla por otra, puesto que una vez que te acostrumbras a un carrarro de estos, no te planteas perderlo. Pues bién, allí desconfiaron tanto de mi que me dijeron que no me daban otra.... que la mandarán al servicio técnico y allí decidirían que hacer. Lo cierto es que me sentó un poco mal la desconfianza, (puesto que si la compre allí es porque ofrecen una garantía que no dan en otros sitios), así que pedí el dinero... y despues de muchaspegas y tira y afloja, recuperé el dinero, pero no tengo mi maquinita :cry: .

Con lo que me despido de momento de este foro, espero que las demás máquinas funciones bién y ¿quien sabe? igual más adelante me vuelva a lanzar con la misma o con otra, ya veremos.

UN BESO :beso: y mucho animo :up: :plas:

Pues, lamento mucho que te sucediera eso. Esto te hace pensar cómo una persona, a veces completamente desconocida, puede cambiar tus deseos. Ojalá puedas encontrar la posibilidad de comprar otro cacharrito de estos pronto: creo que cocinar ya no es lo mismo sin la chef pro, verdad?!

Te echaremos de menos. :beso:

Avatar de Usuario
bely22
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Dom 11 Ene 2009 20:34

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por bely22 » Jue 15 Ene 2009 12:51

hola chicas aqui va mi receta:
PANGA O MERLUZA CON CHIRLAS (en mi pueblo se llaman pechinetes)PARA DOS PERSONAS
-los filetes sin peil y descongelados.
-chirlas(yo puse 1/4 para dos filetes grandes)
-media cebolla cortadita en trocitos
-un poco de perejil en polvo
se pone todo junto en el programa de pescado.en el tiempo que el tiene por defecto.
Ya esta.sale buenisimo. :beso:

Avatar de Usuario
terremoto
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Dom 21 Dic 2008 23:38
Ubicación:Albacete

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por terremoto » Jue 15 Ene 2009 18:21

Anoche hice para cenar unas ALCACHOFAS CON JAMON buenísimas, además es una receta light y depurativa para recuperarnos de las fiestas.

Puse unas alcachofas, unos taquitos de jamón, unas rodajas de limón, un diente de ajo picado, sal, pimienta, perejil, una hoja de laurel, un buen chorro de vino blanco, un poco de agua y un chorrito de aceite de oliva; lo puse algusto 15 minutos presión 2 y salieron para chuparse los dedos.

He hecho también un par de bizcochos y han salido muy buenos, (aunque al abrir la olla te asustas un poco porque parece estar crudo, pero al volvarlo le pongo azúcar glass por encima y les encanta).

Yo estoy supercontenta con mi maquinita.

Avatar de Usuario
supermegachef
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 08 Ene 2009 20:40

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por supermegachef » Vie 16 Ene 2009 20:31

Yo hice un asado de pollo que me salio par chuparse los dedos .ummmmmmmmmmm

Avatar de Usuario
Cefe
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 14 Ene 2009 00:20

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Cefe » Sab 17 Ene 2009 18:05

Hola Supermegachef!
Me puedes explicar cómo hiciste el pollo asado? Hace hoy una semana que tengo la máquina y no he asado nada todavía. Habrá que hacerlo en el menú "Al gusto"? Saludos!

Avatar de Usuario
superkeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:24

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por superkeka » Dom 18 Ene 2009 22:12

Aunque viene en el librito, pongo esta receta para el que no tenga el libro o tenga otra olla, porque sale buenísima y es sencillísima de hacer.
Yo puse:
- 7 contramuslos de pollo deshuesados (que los venden envasados en el Mercadona)
- 300 g de champiñones enteros los más pequeños que encontré
- 300 g aproximadamente de cebollas francesas (q tb las tienen en Mercadona). Estas las partí por la mitad porque eran muy grandes, aunque luego me di cuenta que se deshacen en la salsa, así que hubiera dado igual.
- 2 ajos troceados muy finos
- Vino blanco: le puse unos 120 ml
- Leche desnatada: unos 60 ml
- Caldo de pollo Gallina Blanca: le puse unos 250 ml
- Aceite de oliva
- Sal

Eché los ajos picados, los contramuslos sazonados con sal, los champiñones enteros y las cebollas partidas por la mitad y 2 medidas de aceite de oliva virgen extra de sabor suave marca Aliada (del Corte Inglés). Lo rehogué 8 minutos a P = 2.
Añadí el vino, la leche desnatada y el caldo de pollo, y programa "Carne" 15 minutos, P = 3.
Problema: Me pasé con los líquidos. Así que recomiendo que si la hacéis le pongáis la mitad de líquido de cada cosa.
Cuando acabó lo tuve 10 minutos con la tapa abierta "Al gusto" a P = 4 para que se redujera el líquido, y salió para chuparse los dedos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro