Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Dom 15 Feb 2009 20:43
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Vie 14 May 2010 21:35

LOLIMAN escribió:a ver si alguien puede ayudarme.., cualquier cosa que hago en la chef se queda sin liquido y acaba pegandose,por mucha agua que ponga en la cubeta al final no queda nada :duda: :duda: ,estoy un poco disgustada,no consigo hacer ninguna comida decente,de sabor estan bien pero en cuanto a la salsita nunca hay,que hago,una ayudita plissss :beso: :beso: :beso:
Hola Loliman,

supongo que te estas referiendo cuando cocinas con tapa cerrada y a presion. Si es así, a mi esto me parece realmente raro, porque una de las caracteristicas de esta maquina es que consume MUY pocos liquidos (date cuenta que para pasta o para arroz, apenas ponemos agua para cubrir y no se quema!!), y supongo que se debe a que cocina con cierre hermético y a presion.

Asi que me da que a lo mejor tu maquina no cierra del todo bien y por eso se acaba escapando el vapor y por tanto el líquido. Cuando cocinas con tapa cerrada en un porgrama con presion (por ejemplo "arroz" o "pescado") ¿notas que cuando empieza a descontar el tiempo, la maquina sopla cada rato un chorro pequeño de vapor, para liberar algo de presion, pero no lo hace en continuo? Es que si lo hicera en continuo, creo que seria sintoma de que no cierra bien o no funciona bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Sab 15 May 2010 11:56

yo el otro dia hice unos chanpis con su salsita :plas: y quedaron :up: :up: algo no haces bien :duda: :duda:

8)

Avatar de Usuario
LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LOLIMAN » Sab 15 May 2010 22:38

gracias chicas por contestarme,no noto nada raro en la salida del vapor :duda:
ayer hice costillas con verdura una receta que puso carmela3 ,aunque la receta dice un chorreon de agua yo les puse muchisima agua casi cubiertas y como veis en la foto estan sin nada y pegadas,de sabor muy ricas pero de salsa nada de nada :evil: :evil:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mitxel
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 16 May 2010 12:22

Bienvenida

Mensaje por mitxel » Dom 16 May 2010 12:49

Hola a tod@s somos nuevos aqui....despues de estar mas de un mes decidiendonos por que robot comprar....nos decidimos por este, en parte por precio claro esta, a pesar de que habia alguno mas barato aunque con menos prestaciones....pues bueno os cuento nuestra experiencia de ayer..nuestro primer dia de uso jejje Hicimos un bizcocho de chocolate, la verdad que esta muy bueno aunque alguno punto a mi gusto estaba algo crudo y eso que lo pusimos en el programa de reposteria y luego otros 15 min en al gusto en presion 3, pero muy bueno la verdad, no se nos pego ni nada.... y despues hicimos una tortilla de patata segun vi en una receta de por aqui que llevo unos dias leyendoos a todos jeje, y bueno la tortilla tenia una medida entera de aceite a mi parecer mucho porque luego sobro un monton que tuve que retirar antes de sacar la tortilla, de sabor muy rica aunque algo aceitosa...tenia 4 huevos, 3 patatas y 1 cebolla...la puse a cuajar en el programa al gusto presion 5 durante 7 min y al abrir me parecio algo cruda y la puse 3 min mas....y muuuy buena a pesar de lo comentado....y mi duda es.....habeis intentado darla la vuelta en la cubeta y ponerla unos minutos de la otra parte para que se dore igual?? yo lo comente ayer y mi pareja casi me mata por pensarlo jajajaj un saludo a todos y espero estar por aqui mucho tiempo....ahhhh solo encontre una pega al recetario que nos venia..que no hay ni una receta medianamente normal....y si teneis recetas de postres.. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Juliette
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 15 May 2010 14:49

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Juliette » Dom 16 May 2010 13:15

Hola! soy nueva en el foro. Queria empezar con algo facil y he utilizado la chef pro para cocer unas verduras, no ha salido mal pero me ha dado error (E3) pero luego ha seguido funcionando.
He puesto las verduras, he seleccionado la función de Sopa y le he dado a Iniciar y ha empezado a funcionar.
Luego queria poner tiempo y presión pero no me ha dejado, tendria que haberlo hecho antes de darle a Iniciar, verdad??
La cuestion es que al final, aunque le haya puesto los minutos y presión que vienen por defecto y que me haya salido el error E3 ha salido bien.
He leido en el foro que es bastante comun que salga ese error, verdad?
También he hecho arroz, he llenado el cubilete pequeño de plastico y luego le he puesto agua (2 vasos de agua del tamaño del cubilete), le he puesto funcion Arroz, Iniciar y ha empezado ha cocinar, despues de unos minutos otra vez me ha salido E3, no sabia que hacer y le dado a Cancelar, y cuando lo he abierto no esta del todo hecho asi que lo he puesto otra vez, pero esta vez se me ha pasado.
Como veis no me aclaro mucho con la maquina....me podrias explicar un plato sencillo con todos los pasos que tengo que dar como si tuviese 5 años por favor?? jaja
MUCHAS GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Juliette
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 15 May 2010 14:49

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Juliette » Dom 16 May 2010 14:52

Estoy intentando cocinar otro plato pero no me aclaro. Como se seleciona el Tiempo y la presión?
Que sea el mismo boton me lia un poco.
La presion va por rayitas, pero no se como se aumenta.
Y el tiempo, si lo quiero poner 10 minutos, pondria: 10:00 y ya esta o eso serian 10 horas?
Como veis ando super perdida.................
Graciassss

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Dom 16 May 2010 20:23

hoy he tenido a unos amigos a comer,para que prueben lo bien que cicina mi robby : :up: de primero un arroz con costilla y aceitunas negras,se me olvido hacer la foto :cry: ,despues unos champis en salsa :up: :plas: :plas:Imagen[ luego un pollo al horno(menu reposteria) buenisimo :up:Imagen para terminar una tortilla de patatas Imagen, la receta de los champis esta en la pagina 146 las demas son las recetas que estan en el foro :plas: :plas:

8)

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Lun 17 May 2010 13:25

a otra cosa mariposa :duda: :duda: alguien me puede decir como cambiar el avatar,estoy del que tengo hasta el :frito: :frito:
gracias :up: :up:


8)

Avatar de Usuario
LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LOLIMAN » Lun 17 May 2010 19:31

kinivan escribió:hoy he tenido a unos amigos a comer,para que prueben lo bien que cicina mi robby : :up: de primero un arroz con costilla y aceitunas negras,se me olvido hacer la foto :cry: ,despues unos champis en salsa :up: :plas: :plas:Imagen[ luego un pollo al horno(menu reposteria) buenisimo :up:Imagen para terminar una tortilla de patatas Imagen, la receta de los champis esta en la pagina 146 las demas son las recetas que estan en el foro :plas: :plas:

8)

POR favor pon la receta del pollo al horno, que no la encuentro,GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Lun 24 Ago 2009 19:01
Contactar:

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por nuezypistacho » Lun 17 May 2010 23:23

Hola a los nuevos, más abajo están las recetas que toberón va rocopilando y los trucos de la máquina que voy recopilando yo :wink: Os serán muy útiles.

KINIVAN Para cambiar el avatar tenéis que ir a perfil y por alli está. Eso si, poned una foto ligera, de lo contrario no la cargará.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro